THL 4000, gran autonomía a buen precio

4

Normalmente uno de los puntos negativos de la mayoría de los móviles en general es la autonomía de los mismos, pero incluso en el mercado chino tenemos varias opciones a buen precio si queremos un dispositivo que integre una gran batería pero también un conjunto de especificaciones dignas de mencionar, y como siempre a un buen precio.

Si existe una marca china que cuente con dispositivos de estas características probablemente pueda ser THL, marca bastante buena que cuenta con varios dispositivos de estas características, como lo son el THL 4400, y el THL 5000 que es un móvil de gama alta capaz de hacer frente a la gama alta china. ¿Si no son estos dos, de que móvil hablamos? Veamos lo a continuación.

ESPECIFICACIONES Y PRECIO

THL 4000 es el móvil del que le hablamos, que cuenta con esa batería que todos queremos con las líneas características de la marca, y con un precio que en ninguno de los casos supera los 100 euros. Veamos pues cuales son las características técnicas de este terminal, aunque evidentemente y limitado por su precio, THL 4000 es un gama media-baja bastante decente.

Incluso en términos de diseño el dispositivo llega con un cuerpo bastante compacto, y prueba de ello es el panel de 4,7 pulgadas con el que cuenta, que parece ser la diagonal que se está convirtiendo en tendencia una vez presentado el teléfono de Apple. La resolución del panel es qHD de 960 x 540 píxeles.

Para el funcionamiento nos encontramos con el MT6582 que integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y por 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

El sistema operativo es otro de los puntos destacables, ya que es una de las últimas versiones, concretamente Kitkat 4.4. Para terminar, y recordando un poco, THL 4000 cuenta con una batería que tiene una capacidad de 4.000 mAh que debería dar una autonomía que superaría los dos días de autonomía en todos los casos, aunque como digo, estos datos son sobre el papel, y habría que ver que tal se comporta una vez probado. Como siempre, os dejamos con el enlace donde podéis comprarlo, que ya os digo, está a un precio de 69 euros con el cupón que os dejamos a continuación.

CUPÓN: 4000CN

Gearbest

Comprar THL 4000 en Gearbest por 69 euros

THL 4000 características técnicas

Tamaño y dimensiones 140 x 68 x 11.2 milímetros y 105 gramos
Pantalla IPS de 4.7 pulgadas, qHD 960 x 540 píxeles
Memoria 1 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 MPx
Procesador MTK6582, Quad Core, 1.3GHz, GPU Mali-400 MP
Sistema Android 4.4 Kitkat
Batería Batería de 4.000 mAh
Capacidad 8 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros
  • WiFi, Bluetooth 4.0, dual SIM
  • GSM 850/900/1800/1900MHz
  • WCDMA 850/900/1900/2100MHz

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

4 comentarios

  1. Hola ¿Han probado el teléfono? ¿Qué tal funciona? Otra cosa más ¿Qué tal gearbest?
    Muchas gracias por su ayuda

Leave A Reply