THL 4000, características técnicas y precio

0

Entre los fabricantes que se centraron en una característica como la batería, si miramos el mercado chino tenemos como primera de todas a THL, ya que lanzó un terminal de gama alta que conocemos como THL 5000 y que cuenta precisamente con una batería de 5.000 mAh, además de otras tantas características que lo sitúan en la gama media-alta del mercado chino.

Otro de los terminales que dio a conocer la empresa, aunque con menos popularidad es el THL 4400, un móvil que llegó junto con el anterior, pero a un precio algo menor, que evidentemente vimos reflejado en los componentes.

Ahora el fabricante ha dado a conocer sin que nadie lo esperase el THL 4000 que se presenta como un móvil algo más compacto que los anteriores, y corrigiendo precisamente el diseño, que fue sin duda uno de los aspectos más criticados en los anteriores terminales.

Especificaciones técnicas y precio

Otro de los puntos que ha cambiado con respecto a los anteriores terminales es el precio ya que THL 4000 llega directamente a un precio rompedor, que como veremos a continuación, nunca supera los 100 euros en las tiendas online donde ya está disponible para reservarlo.

Como siempre y antes de dejaros con las tiendas donde lo podréis comprar, vamos a comentar brevemente las características del mismo, aunque ya os digo que la característica a destacar es la capacidad de la batería que debe ser capaz de doblar a la autonomía de cualquier móvil hoy día.

Para la pantalla THL ha optado por un panel IPS de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, que aunque en un principio resulte escasa, hay que tener en cuenta que este aspecto beneficia en la autonomía del mismo. En lo que afecta al rendimiento THL 4000 ha montado una relación de componentes muy conocida, como lo es el cuatro núcleos de Mediatek, MT6582 que funciona a 1.3 GHz, junto con 1 GB de memoria RAM y de 8 GB de ROM ampliables mediante una microSD de hasta 32 GB.

A pesar de contar con una gran batería, THL 4000 no es un teléfono grande, ni tan si quiera en espesor, que es de tan sólo 11.2 milímetros. Como digo, la batería tiene una capacidad de 4.000 mAh que debe ser suficiente para que aguante dos días de autonomía sin ningún problema. Además el sistema operativo es Android Kitkat. Justo debajo os dejo con gran parte de la ficha técnica del THL 4000 y a continuación los sitios donde podéis comprarlo.

Comebuy

Comprar THL 4000 en Comebuy por 75 euros (Blanco/Negro)

Otras características del THL 4000 incluyen:

  • Pantalla de 4,7 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 píxeles

  • MTK6582M procesador 4-core a 1,3 GHz

  • 1 GB de memoria RAM

  • 8GB ROM + ranura para tarjetas de memoria de hasta 32 GB

  • Dual SIM (GSM 900/1800 / 1900MHz, WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz)

  • Cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 5 megapíxeles

  • Batería de 4.000 mAh

  • Dimensiones de 140 x 68 x 11,2 mm

  • Sistema operativo Android 4.4 Kitkat

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply