THL 2016, nuevo gama media que mejora su diseño

0

Una de las marcas de la que más hablamos a lo largo del pasado año es THL, famosa por sus terminales de gama baja y media que durante este 2015 ha estado algo desconectada, pero que vuelve, con nuevos dispositivos.

Seguramente, hayas oído hablar de la famosa compañía china THL, que como Jiayu ha estado en un extraño silencio, lo que parecía indicar que se retirarían de este mercado.

A comienzos de este año, y más concretamente en el Mobile World Congress, tuvimos la oportunidad de probar alguno de los smartphones de esta marca, pero desde dicho mes, las noticias han desaparecido hasta el día de hoy.

Ahora, y gracias a un video publicado en Youtube, la propia compañía ha reavivado las esperanzas de los fans, porque la empresa ha mostrado una primera vista previa de las especificaciones técnicas y un primer render del supuesto THL 2016.

El nuevo teléfono debe ser lanzado en dos variantes que se diferencian por alguna de sus especificaciones, y que conoceríamos bajo el nombre de THL 2016 y Thl 2016c, que sería, obviamente, la versión limitada o reducida del primero.

Otra de las cosas que puede resultar interesante, es que el dispositivo cambiará su diseño, alejándose un poco de lo que podríamos haber visto en otros terminales de la misma marca.

Como hemos dicho al comienzo del artículo, también tenemos algunas especificaciones de dispositivo, que seguramente pertenecen al THL 2016 en su versión estándar.

Tendríamos pues, una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, el procesador Mediatek MT6735 de cuatro núcleos funcionando a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles con sensor OmniVision, uno frontal de 5 megapíxeles y una batería de 4.500 mAh. El sistema operativo sería Android 5.1 Lollipop.

THL 2016 no será el mejor smartphone del ercado, pero según el precio al que salga podría ser una buena alternativa. Estaremos atentos a nuevos detalles acerca de este u otro producto que de a conocer la marca, que esperamos que vuelva con fuerza.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply