THL 2015 y 5000T, primeros detalles e imágenes

1

Hoy os traemos dos noticias interesantes, y es que THL está preparando el lanzamiento de un nuevo buque insignia y y de un sucesor del THL 5000 que se darán a conocer en el MWC de Barcelona.

THL es uno de los muchos fabricantes chinos de smartphones de gran calidad, que en los últimos meses se ha caracterizado por dar a conocer dos dispositivos bastante interesante. Concretamente hablamos del THL 4000 y del THL 5000, dos dispositivos que comparten una importante característica: una batería muy de gran capacidad.

Durante las últimas horas la compañía ha publicado un primer teaser, que muestra cómo THL asistirá el próximo MWC 2015 en Barcelona, ​​que se celebrará a principios de marzo.

THL 2015, primeros detalles

El teaser que ves al principio, además de informar acerca del MWC, también menciona la frase “Start thinking about what comes next in the world of Android – MWC2015/Barcelona” que traducido más o menos significa, “Comenzar a pensar en lo nuevo que viene en el mundo Android”

Además de esta frase, podemos ver el perfil de un dispositivo que parece estar equipado con un marco de metal, y un sensor biométrico para leer las huellas dactilares.

Las imágenes confirman la presencia del escáner de huellas digitales en el THL 2015, tecnología muy conocida desde que la montara el buque insignia de Samsung o Apple. En su interior nos encontraremos con un chipset de Mediatek MT5752 de 64 bits, y 2 GB de memoria RAM.

THL 5000T, se renueva y mantiene la gran batería

La imagen que ves arriba se refiere a un dispositivo identificado como THL 5000T que, a juzgar por el nombre, parece ser el sucesor del THL 5000. En la parte posterior se muestra la cámara con un flash LED y un sistema de altavoces que está situado en la parte inferior.

Los otros detalles se confirman por la noticia se filtró la ubicación de la cámara principal, el centro de la superficie posterior del teléfono inteligente, y la presencia de un único flash LED. Estamos a la espera de nuevas noticias del nuevo THL 2015, teléfono que en poco más de un mes podremos ver en el MWC de Barcelona.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.