THL 2015 es oficial: características técnicas e imágenes

0

La empresa china THL estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona. Durante la feria se debe mostrar al público el THL 2015, nuevo teléfono que ofrece un interesante equipo de hardware y un precio asequible.

Mirando el diseño de THL 2015 se puede ver que tal vez los marcos laterales son demasiado grandes. Veamos pues, cuales son las características técnicas de este móvil.

THL 2015: especificaciones técnicas y precio

Como ya mencionamos hace unos días, el THL 2015 fue uno de los productos que tendrían que ser presentados durante el próximo Mobile World Congress de Barcelona, ​​en el que vamos a estar, pero al parecer, la información relativa a este dispositivo se ha dado a conocer, no sabemos si por parte de la empresa, y es por eso que podemos darle sus especificaciones oficiales y mostrar sus primeras imágenes.

Los siguientes son sus principales especificaciones técnicas que en gran parte van a confirmar lo que habíamos previsto en el artículo que publicamos hace unos días. Comenzamos citando con una pantalla Full HD de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles para llegar a un procesador, que será un MediaTek MT6752L de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits, funcionando a una frecuencia de reloj de 1,7 GHz y que estará acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que serán ampliables con una tarjeta microSD.

En la parte posterior del dispositivo vemos una cámara de 13 MPx y por el otro lado una cámara con un sensor que es de 8 megapíxeles. Su batería tiene una capacidad de 2.700 mAh. Su sistema operativo será Android 4.4.4 KitKat aunque cuando se lance con toda probabilidad recibirá Android 5.0 Lollipop.

Confirmado queda el lector de huellas digitales que estará situado en la parte de atrás justo debajo de la cámara y que garantiza una mayor seguridad y privacidad. El precio es de 225 euros, y lo puedes comprar, si estás interesado en la siguiente tienda online de la que te dejaremos el enlace hacia el producto a continuación.

Comebuy

Comprar THL 2015 en Comebuy por 225 euros

Ficha técnica

  • Pantalla de 5 pulgadas Full HD, 1920 x 1080 píxeles
  • SoC MediaTek MT6752L de 64 bits, Octa Core a 1.7GHz
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna ampliables mediante microSD
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • cámara frontal de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas digitales
  • Dual SIM
  • Conectividad 4G LTE
  • Batería de 2.700 mAh
  • Android Kitkat 4.4

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply