Tesco Hudl 2, tablet con Android Kitkat y Soc Intel Atom

0

El productor británico Tesco durante los últimos días se h anunciado la llegada al mercado de una nueva tableta Android bautizada como Hudl 2. Después, apareció en la rica base de datos de GFXBench, que reveló casi todos los detalles técnicos de este nuevo dispositivo que cuenta con Android 4.4.2 KitKat.

Esta es la imagen de Tesco Hudl 2 en GFXBench:

Según la imagen, Hudl 2 debe estar equipado con:

  • Pantalla de 8,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles
  • Soc Intel Atom Z3735D Quad-Core funcionando a 1,8 GHz con gráficos Intel HD
  • 2 GB de RAM
  • 16 GB de memoria interna
  • Cámara de 5 megapíxeles trasera
  • GPS y Wi-Fi
  • Android 4.4.2 KitKat

En el interior de la tablet Tesco Hudl 2 nos encontramos con una pantalla capacitiva de 8.2 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles, un SoC Intel Atom Z37735D de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1,8 GHz, equipada con una tarjeta gráfica integrada Intel HD, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable a través de microSD o no), cámara de 5 megapíxeles trasera, sensores, GPS, Wi-Fi 802.11 n, Bluetooth, giroscopio y acelerómetro.

Uno de los aspectos más interesantes, es que el sistema operativo Android llegará en la última versión 4.4.2 KitKat. Aunque el producto parece ser que no llegará a nuestro mercado, no será difícil comprarla desde la vecina Inglaterra.

Otro punto admirable es para Intel que cada vez más llega con procesadores móviles cada vez más eficientes. Tesco Hudl 2 podría ser una buena opción si el precio del mismo fuera lo bastante bajo como para que fuese una opción seria frente a las tablets de la competencia.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply