Tenaa desvela las características y diseño del LeEco Le 2

0

Sabemos que LeEco prepara un nuevo dispositivo que hace unas horas ha sido certificado por Tenaa, que recuerdo que es la agencia china responsable de la certificación de redes en los dispositivos móviles.

LeEco Le 2

Ya hemos hablado en varias ocasiones del LeEco Le 2, phablet que llegará para la gama media-alta del mercado con una relación de componentes que en este caso coincide con información que habíamos comentado anteriormente.

Como he dicho anteriormente, nuevamente tenemos las principales especificaciones técnicas y algunas imágenes representativas del diseño. Comenzando desde el diseño se puede observar cómo el dispositivo presenta un cuerpo hecho completamente de metal, con un sensor de huellas dactilares situado en la parte posterior.

Las especificaciones técnicas de LeEco Le 2 se filtraron también gracias a Tenaa, lo que nos ha permitido confirmar que es un phablet que viene con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, funcionando bajo el chipset Mediatek Helio X20, con arquitectura de 64 bits y 10 núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna que por primera vez en un dispositivo de la marca, serían ampliables mediante una tarjeta microSD.

LeEco Le 22

En el apartado de la fotografía, LeEco Le 2 viene con una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh y el sistema operativo instalado es Android 6.0 Marshmallow, aunque personalizado con la interfaz de LeEco.

A día de hoy no tenemos ninguna información sobre precio y posible fecha de lanzamiento, pero que haya pasado por Tenaa casi siempre significa que su salida está cerca.

Imágenes de LeEco Le 2 filtradas en Weibo

Además de la información anterior, también se han filtrado varias imágenes donde se puede ver el diseño del dispositivo. A partir de las imágenes adjuntadas debajo, podemos dar por confirmado que este es el diseño del LeEco Le 2, y que viene construido en metal, manteniendo con bastante fidelidad las líneas estéticas de su predecesor.

LeEco Le 2111

Así que, las diferencias reales con respecto al LeEco 1s estarían por los componentes que integraría. Esta es toda la información que tenemos. Estaremos atentos para cuando se filtren algunos detalles más.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply