Tenaa certifica un nuevo terminal de Lenovo

0

Lenovo, prepara un nuevo dispositivo, que parece llegar para un segmento del mercado muy concreto, donde nos encontramos con muy pocos productos. Se llama Lenovo PB1-770N, y este sería el nombre provisional de un terminal que tiene una ligera inspiración al iPhone 6 Plus.

Hoy hemos podido enteramos de que una nueva terminal de Lenovo ha sido certificado por Tenaa, entidad encargada de las telecomunicaciones en China y que es el equivalente a la FCC estadounidense. El smartphone en cuestión se conoce bajo el nombre en código PB1-770N. 

En el análisis de los documentos de la institución de China, nos encontramos con que este nuevo dispositivo de Lenovo sería un phablet, dada la presencia de una gran pantalla, con una diagonal igual a 6,8 pulgadas. La  resolución es aún desconocida, pero se cree que será Full HD.

Desafortunadamente, no hemos podido conocer rumores sobre las características técnicas del terminal, aunque en la ficha del producto podemos ver que nos encontramos con la presencia del módulo dual SIM, apoyo a las redes 4G LTE, WiFi y Bluetooth 4.0.

En cuanto al sector técnico, tendríamos un procesador octa-core de 64 bits, 3 o 4 GB de memoria RAM, y una cámara de 16 megapíxeles. Además, el dispositivo debe funcionar bajo el sistema operativo Android 5.0 Lollipop y ser alimentado por una batería igual a 3.500 mAh. El dispositivo de Lenovo, debe tener un espesor reducido, sobre todo teniendo en cuenta que es bastante grande y que la capacidad de la batería no es escasa. Como digo, el grosor es igual a 7,7 mm.

Vista que el producto ya ha pasado la certificación de Tenaa, no debe pasar mucho tiempo para que Lenovo PB1-770N se presente oficialmente.

Por el momento esta es toda la información que tenemos sobre el terminal, pero a medida que conozcamos información nueva, así como el precio y la fecha de presentación, se lo comunicaremos.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply