Tenaa certifica dos teléfonos Nubia que llegarían con el Z11

0

Aunque el mes fuerte del año es siempre febrero, que es cuando se celebra el Mobile World Congress, este mes de Abril también está lleno de presentaciones, pues por ejemplo, Meizu ha dado a conocer dos nuevos productos, pero también recuerdo que Honor y Zuk están preparando presentaciones, y ahora, por último, tenemos a ZTE, que en unos días podría presentar uno, dos, o tres nuevos terminales móviles de la línea Nubia.

nubia z11

Nubia es una filial o línea de dispositivos del fabricante chino ZTE que representa la gama alta del mismo. Al parecer, la próxima semana podría presentar un nuevo producto llamado Nubia Z11 Mini, que llegaría acompañado por dos versiones más.

Sabemos que Nubia Z11 Mini será presentado el 19 de abril, que debe tener una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, y un sensor de huellas dactilares entre otras muchas características.

Junto a este nuevo teléfono, la marca podría dar a conocer dos dispositivos más, que serían versiones basadas en el Z11 Mini. Cada uno de los dispositivos han sido certificados por Tenaa, desvelando así parte de su ficha técnica, además del diseño.

En ambos casos hablamos de terminales que estarían construidos en metal, con 4 GB de memoria RAM, pantalla con resolución Full HD y la interfaz de la marca NubiaUI basada en Android 5.1 Lollipop. 

Por un lado tenemos el Nubia NC523J, que sería un phablet de 6 pulgadas, que incorpora un procesador de ocho núcleos que funciona a 1.8 GHz, con una batería de 4.000 mAh.

nubia z11 max

Para terminar tendríamos una versión estándar, conocida como Nubia NX527J que montaría una pantalla de 5,5 pulgadas, batería de 2.900 mAh y un procesador también de ocho núcleos que funciona a una velocidad de 1,5 GHz.

nubia z11

No sabemos muy bien si estos dispositivos llegarán junto con el Nubia Z11 Mini, o más tarde. Tampoco el chipset que usan cada uno de ellos.  Seguramente, toda las incógnitas las conoceremos el próximo día 19 de abril en el evento que tiene fijado ZTE.

Fuente | Gizmochina

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply