Teclast X98 Plus llega a Europa

1

teclast-x98-plus-compressor

Las ventas de tabletas no están experimentando un crecimiento como en tiempos pasados, más bien todo lo contrario. Pese a eso algunas compañías están tratando de revertir la tendencia negativa ofreciendo dispositivos más atractivos para sus consumidores.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 520 gramos
  • Grosor: 7,8 milímetros
  • Sistema operativo: Windows 10 y Android
  • Pantalla: 9.7″ (4:3)
  • Resolución: 2048 x 1536 píxeles (4:3)
  • Procesador: Intel Z8500 Quad-core, a 1.8 GHz
  • RAM: 4 GB
  • Memoria interna: 64 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 5 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Batería: de 8.000 mAh

Descripción:

Incluir dos sistemas operativos en un solo dispositivo podría ser una manera de despertar la atención, y algunas empresas chinas ya han entrado en el mercado europeo con algunos dispositivos de esta categoría, como la Chuwi Hi12 de la que hablamos en este otro artículo. Hoy, sin embargo, hablamos de la Teclast X98 Plus que ha llegado de forma oficial a Europa.

Teclast es una empresa china bien conocida por sus tabletas con buenas especificaciones y precios. Como hemos dicho anteriormente, Teclast X98 Plus, viene con dos sistemas operativos instalados, que son AndroidWindows, así como una ROM personalizada para nuestro mercado.

La compañía está a la espera de un certificado de la comunidad europea para lanzar dicha tableta, pero la cosa no va a quedar aquí, ya que según lo que sabemos, van a introducir nuevos dispositivos en esta zona del mundo en un futuro muy próximo.

En cuanto a las especificaciones técnicas, Teclast X98 Plus viene con una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución Quad HD de 2048 x 1536 píxeles que cuenta con la tecnología IPS IZGO, que vemos por ejemplo, en algunos dispositivos de Xiaomi.

La tableta funciona gracias a un procesador Intel Trail T3 Z8300 que funciona a una velocidad de reloj de 1,8 GHz, junto con 4 GB de memoria RAM DDR3 y 64 GB de memoria interna.

El sector fotográfico, aunque no es de lo mejor, consta de una cámara principal de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 Mpxl. La batería tiene una capacidad de 8.000 mAh. El dispositivo tiene también una estructura de metal que recuerda en gran medida la otras tabletas de marcas tradicionales.

Por desgracia, en este momento no hemos recibido ninguna información sobre el precio del terminal, pero en cuanto sepamos el precio, actualizaremos este mismo artículo recopilando la lista de tiendas donde comprar Teclas X98 Plus.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Teclast X98 Tablet PC Plus
    Su pantalla no funciona correctamente. Aparecen líneas horizontales finas de distintos colores por toda la pantalla, molestando y difcultando la visión.
    No se encuentra por ningún lado en ajustes la forma de solucionarlo. Su Rom no es Europea, modelo Chino.

Leave A Reply