Teclast X98 Air, tablet clon del iPad con dual OS

0
TECLAST X98 AIR

Teclast X98 Air, especificaciones técnicas

En las últimas horas varios sitios han publicado algunas capturas de pantalla que muestran un nuevo modelo de la compañía china TeclastBásicamente se trata de una versión alternativa a la tablet Teclast X98 3G, pero que cuenta con un marco lateral aún más delgado.

El fabricante Teclast no solo ha fabricado clones del iPad, pero en este caso os traemos uno más que cuenta con unas características bastante decentes. Durante las últimas horas, ha anunciado oficialmente una nueva tablet que conocemos por el nombre de Teclast Tablet X98 Air

En términos de diseño, Teclast X98 Air es igual de elegante que su predecesora, con un cuerpo construido en aluminio, y con un grosor y un peso algo reducido con respecto al anterior modelo. Se trata de un dispositivo con pantalla de 9,7 pulgadas que, una vez más, recuerda el diseño del iPad, aunque en el interior se ofrecerá la posibilidad de utilizar distintamente Android o Windows.

Teclast Tablet X98 Air está equipada con:

  • Pantalla IPS de 9,7 pulgadas con una resolución de 2048 × 1536 píxeles
  • CPU Intel Atom BayTrail Z3735D
  • 2 GB de RAM
  • 32 GB de memoria interna
  • Bluetooth, Wi-Fi
  • 7,4 mm de espesor
  • Peso de 498 gramos

La plataforma de hardware, está formada por un Intel Atom Bay Trail T-Z3735D, quad-core a 1,33 GHz, elaborado con un proceso de fabricación de 22 nm y con caché de segundo nivel de 2 MB, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento. Además tenemos dos altavoces estéreos y módulos Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 4.0.

Por desgracia, no sabemos todavía el precio de venta, pero parece que al mercado chino seguirá impulsando persistentemente hacia dispositivos con ambos sistemas operativos (como el Neo M1), es decir con Android y Windows.

Dado que Intel Atom es compatible tanto con Android como con Windows no sabemos si Teclast ha preparado dos variantes de la misma tableta X98 Air, cada una con un sistema operativo diferente o si se trata más bien de una única solución dual OS. De las imágenes ni siquiera podemos obtener información sobre cualquier período de comercialización y precio.

Comprar Teclast X98 Air

Podemos comprar la tablet Teclast X98 Air por un precio de unos 185 euros. A continuación tienes el enlace hacia la tienda dónde encontraréis la Teclast X98 Air más barata.

Banggood

Comprar Teclast X98 Air por 183 euros

Pandawill

Comprar Teclast X98 Air por 185 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply