Teclast X98 Air II, tablet de 9.7″ 2K con Android y Windows 8.1

0

Teclast es una de las marcas chinas más activas y conocidas. Consiguió una (buena) reputación mediante la producción de tabletas y teléfonos con buenas especificaciones técnicas, un precio bajo, y un diseño atractivo y moderno, a menudo inspirado en otros productos más conocidos en la industria.

 

Durante los últimos meses, hemos visto varios dispositivos de Teclast similares en términos de diseño a terminales de Apple , y ahora, justo antes de Navidad llega la segunda generación de algunos de éstos.

Teclast X98 Air II, especificaciones y precio

Una de las novedades de su catálogo más reciente se llama Teclast X98 Air II, y es el modelo que se presenta como el sucesor del Teclast X98 Air que se presentó durante el verano. Ahora tenemos una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución 2K de 2548 x 1536 píxeles, pero tenemos un Intel Atom Z3736F, 2 GB de RAM y un equipamiento técnico que incluye 32 GB de espacio interno, salida microHDMI y cámaras de 2 y 5 megapíxeles, Bluetooth 4.0, Wi-Fi N y una batería de 8500 mAh, que debe dar una autonomía de unas 10 horas de acuerdo a lo comunicado por compañía. ¿Qué falta? El GPS.

Sin embargo, la característica clave de Teclast X98 Air II es el soporte para funcionar bajo Android Kitkat 4.4 y Windows 8.1. Al igual que los “mini PC´s” y al igual que todas las otras tabletas basadas en el SoC Intel Bay Trail que han inundado el mercado chino en estos días (por razones de licencia, no llegaron a nuestro país en calidad de oficial), pero Teclast X98 Air II es una tableta Android que viene acompañada por información (y los controladores) para la instalaciónde Windows 8.1.

La idea no es mala, aunque sabemos que esto no significa que la calidad sea perfecta. Instalar Windows en pantalla con una relación 4: 3 como esta puede ser un problema en algunos juegos, algo que en definitiva supone un gran problema, sobre todo cuando se trata de software y firmware que no tienen casi ninguna optimización. Es por eso que Teclast X98 Air II es un dispositivo que no es para todo el mundo.

Teclast X98 Air II cuesta 165 euros en las tiendas habituales procedentes de China. En imp3.net (enlaces a la versión traducida), se puede leer la primera revisión a la versión que trae Windows. No es muy positiva, pero ¿quién se niega sie tiene tal precio?

Geekbuying

Comprar Teclast X98 Air II en Geekbuying por 163 euros

Ficha técnica

Tamaño y dimensiones 240 x 169 x 7.4 milímetros y 498 gramos
Pantalla IPS de 9.7 pulgadas 2K resolución 2048×1536 pixeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Trasera de 5 megapíxeles y frontal de 2 Mpx
Procesador Procesador Intel Bay Trail-T 3736F, Quad Core a 2.5 GHz
Sistema Android Kitkat 4.4.4/Windows 8.1
Batería Batería de 8.500 mAh
Capacidad 32 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0, microHDMI

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply