Teclast X90HD nueva tableta con Windows como SO

0

Últimamente, las tableta chinas que integran el sistema operativo Windows 8.1 han alcanzado un nivel de calidad suficiente, pero en algunos casos tenemos aspectos mejorables como una resolución que es demasiado baja, el formato 16: 9, lo que para algunos puede ser incómodo, o la falta de un digitalizador integrado.

Teclast tratar de llenar algunos de estos vacíos con su última tableta que conocemos bajo el nombre de Teclast x90HD. Este dispositivo, de hecho, cuenta con un panel IPS de 8,9 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles Quad HD, probablemente es el dispositivo con pantalla de casi 9 pulgadas con la resolución más alta que podemos encontrar en el mercado chino.

A pesar de que la resolución bastante buena capaz de mejorar la experiencia por ejemplo para consumir contenido multimedia, la facilidad de uso por la interfaz ha sido algo penalizada, dada la escala de los elementos en la pantalla, demasiado pequeño para su uso a través de la pantalla táctil. Para remediar este problema Teclast X90HD incluye lo que el fabricante llama “stylus electromagnético

En la presentación de esta tableta, tenemos otros aspectos poco claros. Por ejemplo, en la imagen del producto se muestra la tablet con un teclado integrado idéntico al de la Surface Pro 3, accesorio que no está presente en el producto Teclast. Por lo tanto es obvio que la foto promocional del producto ha sido alterada por otra imagen de la tableta de Windows. Tan poca transparencia por parte de Teclast también hace dudosa la presencia real de un digitalizador en este dispositivo.

Las otras especificaciones están en línea con la competencia: procesador Intel Atom Z3735 a 1,33 GHz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna ampliables, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Un aspecto a tener en cuenta es la batería que es de 6500 mAh, integrada en un cuerpo de aluminio de tan sólo 7,4 mm de espesor

Intentaremos confirmar esta información en cuanto el producto esté a la venta, pero lo cierto es que una tableta con las especificaciones de Teclast X90HD es poco probable que tenga un precio de venta bajo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply