Teclast X80h tablet con Windows 8.1 por 120 euros

1

Este domingo,Teclast, empresa china bastante activa casi exclusivamente en el segmento de las tabletas, ha dado a conocer una baja de precio en uno de sus dispositivo. El producto del que hablamos es Teclast X80h y cuenta con la peculiaridad de contar con el sistema operativo Windows 8.1 y un precio de venta muy competitivo, ya que ha bajado de 150 euros hasta los 118 euros.

Teclast X80h, especificaciones técnicas

La primera vez supimos algunos detalles acerca de Teclast X80h fue durante el mes de septiembre, que es cuando la misma compañía desveló las primeras características, así que, después de unos meses de ausencia; vamos a volver a hablar de esta tableta porque, en menos de dos meses, su precio ha caído a tan sólo 118 euros, llegando ser una ganga sobre todo considerando el apartado técnico que incorpora.

El Teclast X80h se caracteriza por tener un sector de hardware bastante bueno y una pantalla realmente interesante de 7.9 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En lo que afecta al rendimiento nos encontramos con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F, que funciona a una velocidad de reloj de 1.83 GHz, acompañado por 2 GB de RAM DDR3L, y 32 GB de memoria interna ampliables a través de una tarjeta microSD.

El diseño de Teclast X80h como ves en la imagen es bastante bonito, pues como en otros casos, estéticamente recuerda, y al igual que muchos de sus competidores chinos, al iPad Mini de Apple, aunque no podríamos definir a esta tablet como un clon del dispositivo de Cupertino. Teclast X80h tiene un peso total de 367 gramos y un grosor de 7,9 mm. Para terminar, nos encontramos con dos cámaras, salida HDMI, batería de 5.000 mAh y, como ya hemos dicho anteriormente el sistema operativo Windows 8.1 que incluye 1 año de uso de Microsoft Office 365.

Actualizo para añadir que ya está disponible para su compra. Podemos comprar Teclast X80h por 115 euros en la siguiente tienda online (totalmente fiable).

Tinydeal

TD Only TECLAST X80h 8\" IPS Screen Windows 8.1 Intel Atom Z3735F Quad-core 2GB 32G Tablet PC w/ Bluetooth HDMI ETC-343259

Comprar Teclast X80h en Tinydeal por 115 euros

Tamaño y dimensiones 208.4 × 122.4 x 7,9 milímetros y 367 gramos
Pantalla 7,9 pulgadas, HD de 1280 x 800 píxeles
Memoria 2 GB de memoria RAM
Cámara Cámara dual delantera y trasera
Procesador 64 Bit Intel Bay Trail-T Z3735F quad core a 1.8 GHz
Sistema Windows 8.1
Batería Batería de 5.000 mAh
Capacidad 32 GB con posibilidad de tarjeta microSD
Otros WiFi, Bluetooth 4.0,

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Carlos Mauricio Ramirez on

    Hola Antonio, te saludo desde Peru y agradezco la informacion que compartes con tantos interesados en los temas de tecnologia. El dia de ayer compre una tablet Teclast mod. x80h, muy util aparentemente, lamentablemente el manual de usuario esta en chino lo cual me impide hacer algo inapropiado que dañe la tablet. Ademas, ha llegado sin cargador y no se como cargarlo. Todo ello produce una enorme frustacion.
    Lamento molestarte para rogarte me puedas ayudar con un manual de usuario en español o ingles que lo enviaras a mi email y alguna indicacion respecto a que cargador puedo comprar.
    Disculpa por favor las molestias que te ocasiono con esta solicitud.
    Un fuerte abrazo de gratitud y aprecio.
    Carlos Ramirez

Leave A Reply