Teclast P78HD, pantalla de 7″ Full HD y Android Kitkat

1

Con la caída constante en el precio de los componentes de los nuevos dispositivos chinos con Android, se ofrecen cada vez más a precios que nunca podríamos imaginar. En este segmento del mercado se incluye la nueva tableta Teclast P78HD. A continuación encontrarás todas las especificaciones técnicas de este dispositivo que llega con pantalla de 7 pulgadas y resolución Full HD.

A partir de la fecha de lanzamiento del iPad Mini, hemos visto un aumento de tablets Android chinas con una tamaño de pantalla similar, que equipan cada vez más un mejor hardware a un precio cada vez más bajo, es decir lo que siempre hemos querido, y para ello como siempre hemos tenido que ‘viajar’ a China. El fabricante de la tableta es Teclast, (conocido en China) empresa que ha comercializado su nuevo modelo, Teclast , que se vende a través de tiendas online internacionales a un precio increíblemente bajo.

El diseño de Teclast es bastante similar a la del iPad Mini, pero con una pantalla de 7 pulgadas, por lo que es significativamente menor. La resolución es de 1920 x 1200, muy buena si tenemos en cuenta el precio y aunque la pantalla no es ‘Retina’ (a la empresa le gustaría) llega con resolución Full HD, más que apta para consumir contenido multimedia.

En lugar de utilizar un procesador de MediaTek, Teclast P78HD tiene un SOC Allwinner A31, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos Cortex A7 y que funciona a una frecuencia de 1 GHz, más que suficiente para el precio y para reproducir vídeo en el dispositivo a la máxima resolución. Teclast P78HD, carece de conectividad 3G (excepto en el caso de que utilices un adaptador externo) pero por supuesto tiene Wifi. La tableta también apoya OTG y Miracast.

Teclast P78HD también viene con Android 4.4 KitKat, por lo que se verá beneficiada la optimización que ayuda a preservar la memoria RAM del sistema. Teclast P78HD está a la venta en algunos distribuidores chinos a un precio accesible.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.