Teaser del Gionee M5, terminal con dos baterías internas

0

Gionee no ha presentado oficialmente el esperado Elife E8, que ya despierta la curiosidad de muchos fans de la compañía. Ahora, gracias a la publicación en la red social weibo de un primer teaser, la marca ha desvelado otro terminal.

gionee-m5-compressor

Gionee seguramente no sea el productor más importante de China, pero eso no quiere decir nada ya que recientemente ha mostrado algunos modelos que resultan bastante interesantes, algunos de ellos en el Mobile World Congress.

En los últimos días hemos visto como diversas marcas se han animado a lanzar dispositivos que se caracterizan principalmente por tener una batería de gran capacidad, es el caso por ejemplo del fabricante Innos y su smartphone, que puede soportar hasta 5 días de autonomía.

Gionee ha respondido inmediatamente con un teaser de un nuevo teléfono llamado, Gionee M5, que según la imagen mostrada debe incorporar dos baterías. De esta forma, si una batería está completamente descargada, la otra continuará alimentando el dispositivo, lo que garantiza, según el fabricante, hasta cuatro días de autonomía.

Gionee parece haber sido capaz de contener el tamaño de una manera aceptable, a pesar de que no está totalmente claro la ventaja de incorporar dos baterías en vez de una con mayor capacidad. Gionee podría haber diseñado un sistema de recarga algo peculiar que alargaría la vida del smartphone. Lo que no sabemos, pues la información es algo escasa es si serán extraíbles. Suponemos que al menos una de ellas se podrá extraer mientra que la otra estará fijada al cuerpo.

En todo caso, para saber más detalles, tendremos que esperar algún tiempo más ya que a día de hoy son muy pocos los detalles que conocemos de este nuevo dispositivo. De momento el teaser, el cual desvela varios detalles de la batería es el único dato oficial que tenemos. Estaremos atentos a nuevas noticias que lleguen de esta marca, que también debe estar preparando otro smartphone llamado Elife E8, del que hemos hablado en este otro artículo.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply