Te presento foromovileschinos.com, y más

0

recopilacion-apple-watch-compressor

Podcast número 13 de Chinesedroid, en el que principalmente os invito a foromovileschinos, y dedico unos minutos al Oneplus X, Mi Band 1S, y Mi Pad 2.

Lo que ocupa el podcast, y el motivo por el que he hecho el podcast, ha sido para presentaros el nuevo proyecto que hemos iniciado entre Frantristan9, jefemaestro86 (de movilesandroidchinos.com), Cristian_90 y yo, y que se presenta con el nombre de foromovileschinos.com.

¿Qué es foromovileschinos?

Tras unas tres semanas trabajando en él, ahora sí, podemos presentaros este nuevo proyecto, que llega para ser algo diferente y a la vez complementario, a nuestros proyectos personales.

Como he dicho anteriormente, hemos estado varias semanas trabajando en la estructura, diseño, etc, del foro, y ahora es el momento de darlo a conocer, pues ya desde hace una semana, está abierto para todo el que se anime a participar.

Foromovileschinos es el complemento ideal al canal de youtube, al podcast, e incluso al blog. Una forma diferente de compartir información, en la que entre todos podremos ayudarnos, y dónde serás bien recibido.

El foro estará en constante evolución, y con esto me refiero, a que poco a poco iremos añadiendo funcionalidades, secciones, etc.

Prueba de ello es que por ejemplo, desde hace unos días también podréis encontrarlo en Tapatalk, famosa aplicación para Android que facilita la gestión de los foros, y que en definitiva, que mejora la experiencia de uso en dispositivos móviles.

Entre las secciones que encontrarás en formovileschinos.com, tendréis una dedicada a noticias relacionadas con el mercado chino.

En segundo lugar una sección específica para cada chipset (Mediatek o Qualcomm) donde poner información, tutoriales, o pedir ayuda.

Seguimos con otra sección para la comunidad, donde podremos hablar de cualquier cosa que no esté relacionada con los móviles chinos, es decir, consolas, series, etc.

Terminamos con una sección de ofertas, donde podréis postear las que te puedan resultar interesantes.

Si sigues de cerca el mundo de la telefonía móvil china, te animo a que te registres en foromovileschinos.com, y te presentes. Estás invitado. Puedes ir al foro desde el siguiente enlace:

  • Ir a foromovileschinos.com

Si estás interesado en escuchar el podcast, puedes hacerlo desde el siguiente reproductor, y si te gusta, puedes seguirme para que puedas ir viendo todo lo que vaya grabando.

Recuerdo también que puedes encontrarme en todas las plataformas de podcasting, es decir, iTunes, Spreaker, iVoox (obvio), y/o pocketcast.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply