TCL S720, phablet con gran relación calidad-precio

0

Abrimos este domingo por la mañana con un dispositivo que no se conoce definitivamente aquí en Occidente, pero que debido a la excelente relación calidad-precio merece al menos que hablemos de él en un artículo.

Estamos hablando del TCL S720, un phablet que desde hace unas semanas está a la venta, como casi siempre en China, aunque después de comentar sus características, si estáis interesados, os dejaré un enlace hacia alguna tienda que os permita comprarlo sin problema alguno. Veamos pues cuales son las características técnicas del mismo.

Especificaciones técnicas y precio

Pero, ¿Qué tiene de especial este TCL S720? Para empezar TCL S720 cuenta con una gran pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles. A pesar de que TCL S720 tiene, como hemos dicho en la introducción, una excelente relación calidad-precio, no es en ninguno de los casos un teléfono de gama alta, ni tan si quiera de gama media, pero el precio que tiene seguramente justifiquen todo lo que integra.

En el interior nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592M octa-core que funciona a una velocidad de 1,4 GHz, y que está acompañado por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna con capacidad ampliarla mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Las cámaras son dos sensores de 8 y 5 megapíxeles y la conectividad incluye soporte Wi-Fi, GPS, 3G, Bluetooth 4.0 y Dual SIM.

En términos de software TCL S720 funciona bajo Android 4.2 Jelly Bean que, aunque no es un sistema operativo de reciente introducción, todavía funciona bastante bien, incluyendo incluso, aspectos como los “Smart Gesture”. Todo esto, sin embargo, funciona bajo una batería que tiene una capacidad de 3.300 mAh que proporciona una gran autonomía.

TCL S720 se puede encontrar el en la mayoría de tiendas online chinas a un precio aproximado que está entorno a los 85 euros. Si estás interesado en él, puedes comprarlo desde el siguiente enlace.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply