TCL Idol X +, estas son sus características

2

Durante este tiempo, estamos viendo la salida de varios teléfonos con el último procesador MT6592 de Mediatek. Hoy vamos a hablar sobre el primer dispositivo que utiliza la CPU overclockeada a 2,0 Ghz para el SoC al límite. Publicado recientemente en China bajo el nombre de TCL Idol X +, este dispositivo también se distribuirá en otros mercados bajo la marca Alcatel, sin duda, mejor conocido por nosotros en Europa.

Las especificaciones del TCL Ídol X + son de gama alta como hemos dicho anteriormente, tiene un procesador Mediatek MT6592 octa -core funcionando a 2.0GHz con la posibilidad de trabajar simultáneamente además de a la mayor frecuencia, un chip gráfico GPU ARM Mali- 450, 2 GB de RAM y 16 GB (12 de los cuales están disponibles para el usuario) de memoria interna ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El panel de la pantalla es IPS de 5 pulgadas con resolución Full- HD (1920 x1080 píxeles), con una densidad de píxeles de 441 ppi. La cámara principal trasera es de 13.1 megapíxeles con flash LED, enfoque automático y estabilizador de imagen digital, por otro lado la cámara frontal es de 2 megapíxeles, y, en cuanto a la industria del audio, TCL Idol X + está equipado con un altavoz externo doble ya visto en el LG Optimus G2 por poner un ejemplo.

La batería no extraíble y es de 2500 mAh, que hace que el terminal llegue a tener un espesor de sólo 7,9 mm, y debería estar disponible para su compra en los colores blanco y negro.

Gracias al procesador octa -core con 2.0 GHz de frecuencia, TCL Idol X + es capaz de lograr una extraordinaria puntuación en la prueba de Antutu: 32.000 puntos.

TCL Idol X + está disponible en el mercado chino con el nombre de TCL Idol X +, (aquí Alcatel) al excelente precio de alrededor de 330 dólares (unos 245 euros). Aun no hay ninguna noticia con respecto al lanzamiento y precio en otros mercados (incluyendo el español), así que en cuanto lo sepamos actualizaremos este mismo artículo. TCL Idol X + es , sin duda, un gama alta muy atractivo, con una gran variedad de accesorios, como por ejemplo la pulsera Boomband.

¿Qué te parece el TCL Idol X +?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.