TCL H916T, nuevo clon del iPhone 6 de gama baja

0

En los últimos meses de sus actividades, el fabricante chino de smartphones Android, TCL se ha distinguido por dar a conocer una gran variedad de dispositivos, como siempre con una buena relación calidad-precio acompañado por un diseño bastante original. Sin embargo, hoy vemos que la empresa al igual que Lenovo ha preparado el lanzamiento de un dispositivo que incorpora o se inspira ligeramente en el último iPhone de Apple aunque en términos de hardware se caracteriza por tener un conjunto de especificaciones de gama baja.

El nuevo dispositivo de la empresa china, llega bajo el nombre de TCL H916T, y de hecho, estará equipado con un botón de inicio circular, casi idéntico al iPhone de la última generación de Apple.

TCL H916T, gama baja por ahora solo para China

Como ya hemos dicho en la introducción del artículo, las especificaciones de este dispositivo son muy “modesta”. En el interior del TCL H916T, de hecho, nos encontramos con un procesador de doble núcleo Cortex-A7 Mediatek MT6571 que funciona a una velocidad de reloj de 1.3 Ghz, y que está acompañado por una GPU ARM Mali-400, por 512 MB de memoria RAM, y 4 GB de almacenamiento interno, ampliables como casi siempre mediante una microSD. En cuanto a la pantalla TCL H916T monta un panel de 4.5 pulgadas con una resolución QHD de 960 x 540 píxeles.

Para completar las especificaciones del dispositivo tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles con soporte para grabación de vídeo a 720p y una frontal de 3 MPx, funcionando bajo una batería de 2.000 mAh, y el sistema operativo Android en la versión 4.2 Jelly Bean.

El TCL H916T estará disponible desde 20 de noviembre, es decir, en tan solo días, en un principio sólo en la versión TD-SCDMA, que como sabéis no es compatible con nuestras redes 3G. El precio del dispositivo aún no ha sido anunciado, pero teniendo en cuenta las particularidades, es probable que sea decididamente bajo.

Vphone i6 es otra réplica del iPhone 6

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply