TCL 302U, interesante smartphone de 5″ por 75 EUR

0

tcl

Aunque en el mercado chino nos encontramos con dispositivos móviles de mejor calidad, de marcas mucho más reconocidas que esta, hoy os traemos un dispositivo que con el descuento que le han hecho se propone como una gran alternativa si estáis buscando un móvil de 5 pulgadas que tiene un precio aproximado de unos 70 euros. El terminal se llama TCL 302U, producto de una marca mundialmente conocida, del que vamos a repasar sus características, para finalmente dejaros con esa oferta que lo hace tan interesante.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 148 gramos
  • Grosor: 9.8 milímetros
  • Sistema operativo: Android 4.4 Kitkat
  • Precio: 75 euros
  • Pantalla: 5″ AMOLED
  • Resolución: de 854×480 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735P de 64 bits, Quad Core a 1 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 8 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 5 MPx
  • Cámara frontal: 0.3 MPx
  • Batería: de 1.800 mAh
  • Soporte 4G: No

Descripción:

En este caso nos encontramos con un atractivo diseño, que a pesar de ser un teléfono de gama baja, parece estar bien construido, con materiales, que no serán de la mejor calidad, pero que debe ser perfectamente válido, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio es reducido.

Si pasamos a citar sus características técnicas, vemos algunas peculiaridades que pocas veces encontramos.

TCL 302U monta un panel que tiene una diagonal de 5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles, que utiliza la tecnología AMOLED.

En su interior, no tenemos nada del otro mundo, pero en definitiva es una relación de componentes que ha sido probado muchas veces, y que incluso viene con un chipset de nueva generación.

TCL 302U00

Concretamente tenemos un Mediatek MT6735P, que como he dicho antes, es de los llamados de nueva generación por tener arquitectura de 64 bits. El MT6735P integra un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de 1 GHz. Es una versión que funciona a una velocidad menor con respecto al MT6735 original, que también está acompañado por 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de memoria interna, que afortunadamente son ampliables con una microSD.

El departamento fotográfico está compuesto por una cámara trasera de 5 Mpxl con flash, y una frontal, de 0.3 MPxl. Este aspecto seguramente sea el más flojo del TCL 302U, aunque la cámara trasera en condiciones de buena luz, debe comportarse bien.

Pasamos a la batería, que tiene una capacidad de 1.800 mAh. El sistema operativo es Android 4.4 Kitkat, con la capa de personalización de TCL.

Ahora pasamos a lo que probablemente será la parte destacable de TCL 302U, y es que el precio es de tan sólo 75 euros. Aunque no sea el mejor dispositivo, este precio lo hace muy interesante si buscas un dispositivo de 5″ como segundo móvil, o simplemente por si no quieres gastar mucho dinero.

El dispositivo está disponible en la siguiente tienda online, al precio que he dicho anteriormente. No hace falta decir, que la tienda es totalmente fiable.

Lightinthebox

TCL 302U

Comprar TCL 302U por 75 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply