Syllable D700-2017, auriculares con una gran ergonomía, especial para hacer deporte

0

Syllable es una empresa con muy pocos años de antigüedad, justamente fue fundada en el año 2007 y es una compañía especializada en auriculares especialmente destinados para hacer cualquier tipo de deporte. En este artículo redactaremos la review del Syllable D700-2017, unos auriculares con muy buena ergonomía y ligero a su vez, que nos permitirá escuchar nuestra música o contestar llamadas mientras hacemos deporte.

Unboxing

Syllable D700-2017 (2)

Syllable D700-2017 viene protegido por una caja de cartón en la cual encontramos en su parte trasera todas sus especificaciones. En el lateral izquierdo de la caja nos muestra la funcionalidad de su sistema de control, compuesto por tres botones físicos, explicaremos más adelante para que sirven. En el interior de la caja encontraremos un molde de plástico donde viene bien protegido nuestro dispositivo, además de dos pequeñas bolsas en las que tenemos en su interior un cable USB-micro USB para cargar nuestro Syllable D700-2017, y una segunda bolsa donde tenemos dos pares de gomillas de repuesto. También tenemos un manual de instrucciones en inglés, donde nos explica a la perfección como poner en marcha nuestros auriculares.

Diseño y materiales

Syllable D700-2017 (3)

Syllable D700-2017 están construido en plástico con un diseño muy llamativo y ligero. Contiene un cable fino de unos 40 centímetros, además de una caja rectangular de plástico donde encontraremos sus 3 botones físicos. A Ambos extremos del cable tenemos dos ganchos que acoplaremos a nuestras orejas.

Funcionalidad

Para poner en marcha y conectar nuestro Syllable D700-2017 lo haremos de forma muy sencilla. Para conectar nuestros auriculares con nuestro smartphone o tablet debemos irnos a la cajita rectangular que contiene tres botones físicos, cada uno con una funcionabilidad. El botón central nos dará la posibilidad de poder apagar y encender nuestros auriculares y vincularlo con otro dispositivo. Si pulsamos el botón central durante 3 segundos, se encenderá un LED de color azul, eso significará que tenemos nuestros auriculares encendido; realizando la misma operación se apagarán. Al pulsar el botón central durante 6 segundos, aparecerán 2 luces de color rojo y azul, parpadeando simultáneamente; a partir de ese momento nuestros auriculares estarán preparados para ser vinculados con otro dispositivo. Una vez realizado este paso lo que debemos hacer es ir a nuestro smartphone, ejecutar la conectividad Bluetooth y buscar el nombre de Syllable D700; pulsando sobre él, nuestros dos dispositivos quedarán automáticamente sincronizados. Sus otros dos botones físicos no servirán para subir y bajar el volumen o pasar y retroceder de una canción a otra. En esta misma cajita rectangular encontraremos un micrófono para poder comunicarnos con nuestras llamadas. Para pausar nuestra música deberemos pulsar el botón central, de esta misma manera reanudaremos la pista.

Syllable D700-2017 (4)

Disponibilidad y precio

Syllable D700-2017 lo podremos encontrar en la tienda de Amazon por un precio de 17,99 euros, y lo tendremos disponible en 3 colores distintos., amarillo azul y negro.
Actualmente se encuentran en oferta con un descuento del 45%, siendo su precio real 32,99 euros.

Conclusión

Con respecto a mi experiencia, son unos auriculares muy recomendables para hacer cualquier tipo de deporte. Su calidad de sonido es excelente, están perfectamente fabricados para aislar cualquier tipo de sonido externo y así poder concentrar toda su reproducción de una forma más que notable. Los principales Pros que hemos encontrado en estos auriculares son, su gran diseño ergonómico, su comodidad y su ligero peso, una buena y rápida conexión Bluetooth, además de un buen sonido, y una duración de su batería de unas 4 horas ininterrumpidamente.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply