Supuesto Xiaomi Redmi Note 3 con Snapdragon 808 pasa por Tenaa

0

Hace unas horas os hablábamos de las primeras imágenes reales del Xiaomi Mi5, y hace un par de días de un pequeño dispositivo de Xiaomi que pasó certificación en Tenaa, y en este caso, nuevamente, volvemos a hablar de otro producto de Xiaomi que ha pasado por Tenaa, la agencia china encargada de conceder autorizaciones a los dispositivos móviles.

redmi-note-3-con-snapdragon-8081-compressor

Este nuevo dispositivo ha sido certificado bajo el número 2015812, al que en un principio, no asociamos a ningún nombre, pero que, según las especificaciones, podríamos prever de que dispositivo se trata.

Según dicha entidad china, el  nuevo smartphone Xiaomi tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, pero lo que verdaderamente descubriría el modelo exacto sería el chipset incorporado.

En este caso tendríamos un procesador hexa core, que debería ser el Qualcomm Snapdragon 808, y aunque no se confirmó oficialmente sería probablemente ese modelo de Qualcomm, ya que a día de hoy, es el único que integra tal cantidad de núcleos.

Así que suponemos que este nuevo producto sería una versión alternativa, al ya existente Redmi note 3, que es una práctica llevada a cabo por Xiaomi muy frecuentemente, véase por ejemplo los Xiaomi Mi 4i, o Mi 4C lanzados recientemente como versiones actualizadas del original Mi4.

Acompañando al Snapdragon 808 tendríamos 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna.

La industria fotográfica estaría formada por un sensor de 13 megapíxeles trasero y uno frontal de 5 megapíxeles. En la parte posterior del teléfono también veríamos un sensor de huellas dactilares, que estaría situado justo debajo de la cámara trasera.

El sistema operativo debe ser Android 5.1.1 Lollipop aunque obviamente, con la interfaz personalizada MIUI v.7. Como el Redmi Note 3, este nuevo producto también estaría disponible en tres colores, los cuales son, plata, gris y oro.

xiaomi-redmi-note-3-snapdragon-808-compressor

Esta es toda la información que tenemos, y para saber precio, y fecha de lanzamiento tendremos que esperar a que Xiaomi anuncie un próximo evento.

Dada la escasez de información, es difícil saber si es cierta o no, esta información, pero como he dicho anteriormente, no sería descabellado pensar en que podría ser una variante de un modelo ya existente.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply