Supuestas imágenes reales y especificaciones del Huawei P9

1

Se acerca el Mobile World Congress y siguen llegando rumores entorno al nuevo buque insignia que parece estar preparando la insaciable Huawei. Hablamos del P9, víctima hoy de varios rumores acerca de su diseño, y de alguno de los detalles técnicos.

huawei p9

Aunque hace muy poco tiempo ha salido el Mate 8, sabemos que con total seguridad Huawei presentará otro dispositivo de la línea ‘P’ en el evento que se celebrará en Barcelona, o como mucho en el mes de abril, tal y como hicieron el pasado año.

El dispositivo apareció en supuestas imágenes filtradas, que muestran el presunto diseño final y confirmando la presencia de un número de características técnicas que desconocíamos.

A partir de las imágenes parece que Huawei P9 estará completamente hecho de metal, y disponible en una gran cantidad de colores, que son blanco, oro, rosa, y gris. Tal y como se puede ver de las imágenes, también Huawei P9 tendrá un sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera. También, por esta zona, tendremos una doble cámara principal de 12 megapíxeles, con flash LED y autofocus láser.

huawei p933

La parte frontal del dispositivo muestra la presencia de una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara frontal, que debe ser de 8 megapíxeles y los tres botones característicos de Android dentro de la pantalla.

El sistema operativo será Android en la versión 6.0 Marshmallow, aunque tendremos la interfaz de la marca llamada EMUI.

En términos de rendimiento, Huawei P9 estará a la par con los topes de gama del momento. Para ello, contará con el nuevo procesador Kirin 955, junto con 4 GB de memoria RAM y una batería de 2.900 mAh.

Otra de los rumores que se ha filtrado indica que saldrán cuatro versiones del dispositivo. En primer lugar una estándar, y Max, Pro y Lite, que podemos casi confirmar si tenemos en cuenta el nombre en código de cada uno de ellos.

Por último, otra información indica que la versión básica con 16 GB de memoria interna, se venderá a un precio de alrededor de 275 euros al tipo de cambio actual, mientras que la variante con 128 GB tendrá un precio mucho mayor. Para saber más, tendremos que esperar a que vuelvan a surgir nuevos rumores o a que Huawei confirme algunas características.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.