Supuestas especificaciones del Moto X 2015 con el Snap808

0

Con toda la gama alta de los principales fabricantes ya presentados y que han salido al mercado en su mayoría (tan sólo falta el Mi Note Pro), es fácil contar las marcas que aún no hayan presentado una actualización con respecto a su gama de dispositivos de 2014. Una de ellas es Motorola, que presentó su último Moto X en septiembre, seguido de inmediato por el poderoso Moto Maxx, aunque este terminal no se comercializa en todos los mercados.

Motorola debería estar trabajando en la tercera generación del Moto X y según algunos rumores publicados en la red en las últimas horas hemos podido conocer alguna de las novedades que incorporará este smartphone.

Según lo que hemos podido conocer, en base a los diversos rumores, Moto X 2015 integrará un hardware, que debería estar más o menos en línea con el modelo del año pasado. Moto X 2015 , por tanto, debe montar una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas y una resolución de 1440 x 2560 píxeles (QHD), funcionando bajo un SoC que puede que sorprenda a algunos.

Por lo tanto, a pesar de que la tercera generación del Moto X se espera para el próximo mes de septiembre, ya comienzan a surgir los primeros detalles sobre las supuestas especificaciones del dispositivo que han aparecido en una primera imagen que muestra los principales componentes de hardware del próximo buque insignia de Motorola. El dispositivo debe tener la misma pantalla que utiliza el Moto Maxx, bien asistido por 4 GB de memoria RAM y dos versiones, de 32 y 64 GB de memoria interna.

Si en un principio todo hacía indicar que el SoC que integraría sería el Snap810, probablemente, debido a los problemas que han tenido, Motorola ha decidido incorporar el Snapdragon 808, ya elegido por LG para G4.

Como es razonable pensar, Motorola también renovó la industria fotográfica, gracias a una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles. Para terminar tenemos una batería de 3.280 mAh y como no, el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop de stock, aunque es posible que monte una nueva versión, ya que en Septiembre seguramente esté disponible otra versión del sistema operativo de la gran ”G”.

Las características técnicas, aunque aún no se han confirmado, sin duda parecen muy realistas. Sólo queda esperar la confirmación en los próximos meses, ya que es hora de que se empiecen a filtrar los rumores, tanto de su sector técnico como también de su diseño.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply