Supuestas características técnicas del Honor 7 Plus

0

En las últimas horas hemos podido conocer, a través de un sitio web chino, de las probables características técnicas del nuevo buque insignia de Honor, que llegaría, como su antecesor, en una versión compacta y en otra mayor en dimensiones.

En el análisis de los detalles técnicos, descubrimos que es exactamente el mismo hardware que encontramos en el Huawei P8, excepto, por supuesto, el tamaño de la batería, la pantalla y el diseño. Recordemos que Honor es una marca lanzada por Huawei que está consiguiendo un gran éxito, por lo que es razonable pensar que el fabricante chino quiere lo mejor para su gama alta.

Supuestas características técnicas

Hace unas semanas que se filtró en la red una serie de imágenes asignadas a un nuevo smartphone de Huawei, que debería tener el nombre de Honor 7. En las últimas horas se ha filtrado más información, pero esta vez estaríamos hablando del hermano mayor del anterior, es decir, el Honor 7 Plus.

A día de hoy, hay un poco de confusión respecto a estos rumores, ya que básicamente las características que presentan ambos dispositivos son las mismas, pero obviamente con diferente pantalla.

Parece que la versión Plus usará una pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que, como se hizo en el Honor 6, el modelo estándar de Honor 7 debe utilizar una pantalla con diagonal menor. A continuación resumimos cuáles deben ser las especificaciones técnicas del Huawei Honor 7 Plus, aunque sigue siendo muy confusa.

El teléfono debe tener una pantalla de 5,5 pulgadas QHD, cosa que dudamos, ya que Huawei siempre ha rechazado la idea de montar en sus terminales, pantallas con una resolución tan alta, prefiriendo la resolución Full HD.

El SoC sería el Kirin 930, que estaría acompañado por 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, así como una batería de 4.000 mAh. La fotografía debe estar compuesta por un sensor frontal de 13 megapíxeles y uno trasero de 16 megapíxeles.

Ficha técnica del Honor 7 Plus:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, 534 ppi
  • Kirin 930 y GPU Mali T628
  • 3 GB de memoria RAM
  • 16 GB de memoria interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara frontal de 13 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh
  • Sensor de huellas dactilares en la parte posterior

Lo que puede resultar sorprendente es la batería, ya que con esa capacidad, incluso con una pantalla con resolución QHD debe ser capaz de asegurar dos días de autonomía sin ningún tipo de problema.

Vía

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply