Supuesta primera imagen del Moto X 2016

0

La última semana ha estado llena de rumores y noticias sobre la nueva gama Moto (antes Motorola) que prepara Lenovo, y que van dirigidas a los nuevos Moto E, Moto G, y Moto X, dispositivos que, como cada año, suelen presentarse a lo largo del verano. Hoy mismo hablamos del último, es decir, el Moto X, gracias a una imagen publicada por HelloMotoHK que muestra lo que podría ser el diseño del nuevo buque insignia de la marca.

HellomotoHK es una fuente bastante fiable, que en el pasado ha logrado anticipar varios dispositivos de la marca Motorola. Hace unas horas, dicha fuente publicó una foto de una supuesta nueva serie de dispositivos Moto, antes conocidos bajo el nombre de Motorola y ahora propiedad de Lenovo. Cada uno de estos productos, deben ser anunciados en los próximos meses, pero hoy hablamos específicamente del Moto X 2016.

No es la primera vez que el portal muestra una primera vista previa de alguno de los productos de la marca, pues ya lo hicieron con la segunda generación del smartwatch de Motorola. Como suele pasar en estos casos, no tenemos una fotografía clara, a pesar de eso, podemos sacar algunos detalles del supuesto Moto X 2016.

La imagen muestra un dispositivo en el factor de forma muy similar a la actual gama de dispositivos Moto, aunque ahora también está presente en la parte superior izquierda un pequeño logo, que también pudimos ver en el Nexus 6, que aunque de Google, estaba fabricado por Motorola (en ese momento propiedad de la gran G).

La principal diferencia o novedad, de este presunto Moto X a diferencia de sus predecesores parece ser el lector de huellas dactilares que está situado debajo de la pantalla, que también funcionaría como botón de inicio, y que sustituye al típico altavoz frontal.

Por la imagen es difícil interpretar el tamaño del dispositivo, aunque lo razonable serían las 5,2 o 5,5 pulgadas. Además parece que tenemos una estructura de metal que rodea la parte delantera.

No tenemos detalles sobre las posibles especificaciones técnicas, pero después de los numerosos rumores esperamos que se presenten muy pronto. Como siempre hacemos, le informaremos sobre nuevos rumores que se vayan filtrando a lo largo de estas semanas.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply