Súper ofertas en tablets Intel con Windows 10, Remix OS, y Android

0

En el día de hoy les traemos una promoción que interesará a aquellos que estén buscando un tablet. Seguramente sabréis que en el mercado chino existen muchos productos con chipset Intel, y algunos de ellos tienen la peculiaridad de contar con un sistema dual boot que le permite funcionar bajo dos sistemas operativos.

tablets-ofertas-compressor

De alguno de los productos incluidos en la promoción hemos hablado en un artículo detallando cada una de sus características técnicas, y en este post, aunque tenemos una gran variedad, voy a destacar algunas de las que me parecen más interesantes.

Ir a la promoción de las ofertas de tablets Intel

Teclas X98 Plus II

Teclas X98 Plus II 2

En este caso hablamos de una tablet de 9,7 pulgadas que estéticamente se parece al iPad Air, construida con materiales de gran calidad, que como otras tantas, funciona bajo Android y Windows 10.

Entre otras características nos encontramos con el chipset Intel Cherry Trail Z8300, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna.

El precio, que es uno de los aspectos a destacar, es de unos 144 euros al cambio con gastos de envío gratuito.

Chuwi HiBook Pro

Chuwi HiBook Pro3

CHUWI HiBook Pro es un producto que puede ser una alternativa a la Surface de Microsoft, claro que con un precio mucho más bajo. Se lanzó hace tan sólo unos días, e incluso ya la tenemos disponible con un atractivo descuento.

CHUWI HiBook Pro ofrece una buena experiencia, gracias a su gran pantalla de 10,1 pulgadas, que tiene una ficha técnica muy similar a la anterior. Concretamente tenemos el Intel Z8300, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Algunas de las peculiaridades incluyen un puerto USB del tipo C, y ese sistema que le permite funcionar bajo Windows 10. Aunque no viene incluido, se le puede incorporar un teclado para mejorar la productividad. El precio es de 181 euros.

VOYO VBook V3

VOYO-VBook-V3-compressor

Aunque tiene un precio ligeramente superior a la anterior, VOYO VBook V3 si que incluye un teclado. Concretamente hablamos de un Ultrabook, que puede ser la mejor alternativa a la Microsoft Surface, e incluso al Macbook Air, con un precio muy bajo, y una ficha técnica muy parecida a la de los anteriores productos, solo que en este caso tenemos una pantalla de 13.3 pulgadas con resolución Full HD.

Una de las peculiaridades, es que incluye un lector de huellas dactilares, justo al lado del trackpad.

A diferencia de los anteriores productos, VOYO VBook V3 tan sólo incluye el sistema Windows 10. El precio es algo más elevado, igual a 215 euros.

Tablets súper baratas con Windows 10 y Android 5.1 Lollipop

Ahora vamos con algunas tabletas que destacan por tener un precio muy bajo, interesantes para aquellos que busquen tener una experiencia buena (no a la altura de los anteriores productos), tanto con Windows 10 como con Android.

Chuwi Vi10 Plus

Chuwi Vi10 Plus

La primera de ellas es una tablet que viene con una pantalla de 10,8 pulgadas, que tiene la peculiaridad de contar con Remix OS, sistema operativo basado en Android que muy pocos productos incorporan. Si estáis buscando esta característica en concreto, Chuwi Vi10 Plus puede ser la mejor opción si buscas una buena relación calidad-precio.

Entre otras especificaciones tenemos el SoC Intel Z8300, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, y una batería de 8.400 mAh. El precio de Chuwi Vi10 Plus es de 120 euros.

Teclast X80 Plus

Teclas-X98-Plus-II-compressor

Este producto es el más barato del catálogo que Gearbest tiene en oferta, que destaca por tener una ficha técnica de gama media, con un precio que no supera los 100 euros.

También Teclast X80 Plus incluye el sistema dual boot, que la hace funcionar con Windows 10 y Android. La pantalla es de 8 pulgadas, que funciona bajo el Intel Atom X5 Z8300, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. El precio es de tan sólo 67 euros.

Chuwi Hi8 Pro

Chuwi Hi8 Pro2

Seguramente Chuwi Hi8 Pro sea la mejor alternativa a la anterior, aunque tiene un precio algo superior. Independientemente de eso, ofrece una relación de características algo mejor, e incluso un puerto USB C. Otras especificaciones incluyen una pantalla de 8 pulgadas, el chipset Intel Z8300, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliables con una microSD. La batería es de 4.000 mAh, y el precio de 85 euros.

Estas son las tabletas que me han resultado más interesantes, pero puedes acceder a la promoción desde el siguiente enlace para ver otras opciones. Además, también están en oferta los teclados que algunos productos no incluyen.

Ir a la promoción de las ofertas de tablets Intel

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply