¿Sufre problemas de sobrecalentamiento el Meizu Pro 5?

0

meizu-pro-5-camara-compressor

El nuevo Meizu Pro 5 es sin duda alguna un terminal interesante, sobre todo por lo bien que funciona incluso teniendo el SoC Exynos 7420 de Samsung, que también integran otros terminales de la marca como el Galaxy S6 o Note 5.

captura

Uno de los problemas que sufren alguno de los nuevos teléfonos disponibles en el mercado, es la correcta (o no), disipación del calor generado entre los que integran alguno de los chipset de nueva generación, que cada vez son más potentes.

Después de los problemas que ha tenido el Qualcomm Snapdragon 810, cuando se presenta un nuevo dispositivo, muchos comienzan a preguntarse si puede contener el calor a niveles aceptables.

Uno de los últimos teléfonos de gama alta es el Meizu Pro 5, que como hemos dicho anteriormente utiliza el SoC Exynos 7420 que le permite superar en Antutu la puntuación obtenida por los teléfonos de Samsung que integran este mismo SoC. Recuerdo que la puntuación es de unos 77.000 puntos en Antutu, que aunque no esto no es definitivo, sí que evidencia la excelente potencia que tiene.

captura 2

Algunos usuarios chinos han querido someter el smartphone a algunas pruebas para conocer el nivel de calor generado por este smartphone. La primera prueba que se hizo es Antutu, durante unos 5 minutos con el fin de estimular la producción de calor por los componentes internos. El resultado fue positivo, con una temperatura máxima de tan sólo 37,3 grados en la parte trasera del dispositivo y una temperatura de 39,5 en la parte delantera.

La segunda medición se llevó a cabo después de jugar durante 10 minutos. En este caso la temperatura se ha mantenido en niveles más que óptimos, alcanzando unos 34,6 grados en la parte frontal del dispositivo y de unos 34.2 grados en la parte posterior.

Los resultados obtenidos testifican que el trabajo realizado por Meizu en este dispositivo para optimizar la disipación de calor, es excelente, confirmando que podrás usar el terminal en cualquier situación sin que sufras estos problemas, que además de resultar incomodo que un teléfono se caliente, puede reducir el rendimiento general del terminal.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply