¿Tienes 1 minuto? – Sorteo pack accesorios iClever

0

Nuevo sorteo en Chinesedroid con motivo de nuestra reciente llegada a los 3.000 personas suscritas en nuestro canal de Youtube. Como siempre, participar es totalmente gratis.

Para participar tan sólo ”perderéis” 1 minuto, ya que en tan sólo 3 pasos podéis entrar en el sorteo. A continuación os enseño lo que tenéis que hacer para poder entrar.

¿Cuál es el premio?

Tal y como veréis en las imágenes, el premio será un pack de accesorios de la marca iClever, que incluye lo siguiente. Si queréis ver con más detenimiento de que se trata podéis ver el artículo que escribimos hace unas semanas.

  1. En primer lugar tenemos una cargador para el coche con tres puertos USB, que tiene un diseño bastante elegante.
  2. Seguimos con una funda que nos permite sumergir el teléfono debajo del agua, con una buena calidad en los acabados.
  3. Tenemos también un transmisor Bluetooth, que te permitirá darle a un PC, televisión, etc Bluetooth para poder sincronizarlo con tu smartphone.
  4. Por otro lado también tendremos un transmisor FM para el coche, que te permite pasar la música de tu smartphone al coche.
  5. Terminamos con un foco, con una pequeña placa solar.

¿Quién puedes participar en el sorteo?

En este sorteo puede participar cualquier persona que resida en España, e Islas Baleares. Lamentablemente, y debido a los costes de aduana, quedan excluidos aquellas personas que vivan en Canarias, y Ceuta y Melilla, pero esperamos pronto, hacer uno donde puedan participar todos los territorios.

¿Cuánto dura el sorteo?

El sorteo empieza desde el día de hoy, y termina el 20 de Diciembre a las 23:59, día en el que anunciaré el ganador.

Pasos para entrar en el sorteo:

Si tenéis 1 minuto y cumplís lo que hemos dicho anteriormente, es decir, residir en España y más concretamente en la península o Islas Baleares podéis participar en muy pocos pasos.

  1. Dar Me gusta en nuestra página de Facebook
  2. Follow en nuestra cuenta de twitter
  3. Suscribirte a nuestro canal de youtube

Cuanto más acciones, más posibilidades tendréis de ganar, así que si tenéis 20 segundos más, podéis hacer lo siguiente:

  • Compartir el sorteo (si alguien se apunta por tu link ganaras muchos más puntos)
  • Seguirnos en Instagram
  • Escribir un tweet

Estas son las ”condiciones”, para participar en el sorteo. Todo ello lo podéis hacer desde el siguiente cuadro que te permitirá apuntarte con tan sólo 3 o 4 clicks.

Gana un pack de accesorios iClever con @chinesedroid

Antes de que acabe el año intentaremos hacer otros sorteos, ya sea de móviles o de algún reloj inteligente. Esto ha sido todo. Suerte a todos, y nos vemos por aquí el 20 de Diciembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply