Sorteo internacional drone profesional Eachine Falcon 180

3

En el día de hoy les traemos un nuevo sorteo internacional de un drone profesional, que hacemos junto a la tienda powerplanetonline.com, y varias canales de youtube. Estos son, Infoes, Gizchina, PensamientoGeek, Tecnolocura, elchiringuitochino y un servidor.

Para concursar en el sorteo internacional del drone profesional Eachine Falcon 180 simplemente tendréis que realizar varios pasos, con otros adicionales que te permitirán para ganar más puntos, y por tanto más posibilidades de ser el ganador. En tan sólo 2 minutos, estaréis participando.

¿Cuál es el premio?

El producto que sorteamos es el Eachine Falcon 180, un drone con un diseño bastante atractivo, que alcanza velocidades de hasta 150 Km/h. Obviamente viene con luces integradas, y el mando incluido. Si quieres conocer un poco mejor el drone, te invito a que visites el siguiente artículo:

¿Quién puede participar?

El sorteo del Eachine Falcon 180 es internacional, por tanto, puede participar todo el mundo. 

¿Cuánto dura el sorteo?

El sorteo comienza hoy, día 14 de septiembre, y termina el domingo 18 de septiembre a las 23:59 (hora española). El ganador del sorteo se dará el lunes. 

Pasos para participar:

Como he dicho anteriormente, si tienes un par de minutos puedes participar siguiéndonos en nuestros medios sociales. Después puede realizar las siguiente acciones para ganar más papeletas.
¡¡Sorteo Internacional de un dron de competición!!

Por último, si compartes el sorteo, y se inscriben a través de tu link, ganaras más puntos y por tanto más posibilidades de ganar.

Todo esto que he dicho antes, podéis hacerlo de una forma más fácil desde el cuadro anterior.

Muy pronto haremos más sorteos. Mucha suerte a todos, y nos vemos el día 18 de septiembre.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

3 comentarios

  1. Pingback: UMI Max en oferta flash con un buen descuento - Comprar smartphones chinos android

Leave A Reply