SoC MediaTek: anunciados nuevos chipsets para Android

0

El fabricante taiwanés, ahora famoso por la producción de chipsets para dispositivos móviles, ha anunciado una nueva línea de SoC MediaTek para smartphones, tablets y SmartWatch animados por el sistema operativo Android y la lista de los nuevos componentes presentadas por la empresa son también compatibles con todas las redes LTE del mundo.

SoC MediaTek: las nuevas propuestas al detalle

Veamos en conjunto, y uno a uno en detalle, las principales características de los nuevos componentes que anunció Mediatek:

  • El SoC MT3188 nos ofrece la particularidad de ser capaz de ser utilizado también en combinación con otros modelos, tales como por ejemplo, el MT6595 y es compatible con diferentes tipos de carga inalámbrica.
  • El SoC MediaTek MT5328 nos permite visualizar vídeos con resolución de Ultra Full HD, también conocida como 4K, y cuenta con un procesador de doble núcleo Cortex A17 ARM y GPUs de la serie 6.
  • El SoC MediaTek MT6595, presentado oficialmente durante este mes y que ya está disponible para los fabricantes que ofrece un procesador octa -core con arquitectura ARM big.LITTLE, que fue desarrollado para el mercado internacional y es compatible con redes FDD-LTE/TD-LTE/TD-SCDMA/WCDMA/GSM. Esta solución permite la visualización de vídeo en 4K, el uso de cámaras con una resolución de hasta 20 megapíxeles, y una reducción en el consumo de energía entre otras cosas.
  • El SoC MediaTek MT6630 tiene canales de soporte Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac dual band 20/40/80, GPS, GLONASS, Beidou, QZSS y Galileo.
  • El MediaTek MT6752 nos ofrece una solución de 64 bits, procesador octa -core a 2.0 GHz ARM Cortex A53, GPU Mali- T760 y soporte para redes LTE.
  • El MT8392 está equipado con un procesador octa -core con arquitectura ARM Cortex A7 funcionando a 2,0 GHz, que ha sido desarrollado para tabletas.
  • Por último tenemos el Mediatek Asher, una solución vislumbrada durante el último CES de Las Vegas, que mide sólo 5 x 5 mm y ofrece la tecnología Bluetooth Smart.

Como mencionamos en la lista de los nuevos SoC MediaTek, incluyendo sólo el MT6595 ya está en manos de los productores y se podría integrar en el próximo dispositivo de gama alta de la coreana LG, el G3.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply