Snapdragon 820 el día 10, y evento Xiaomi el 11 ¿Mi5 a la vista?

0

Xiaomi dará una conferencia en China dentro de dos días, cosa que descubrimos la semana pasada, y ahora hemos podido saber que, probablemente la firma china dará a conocer dos nuevos dispositivos.

hugo-barra-xiaomi-compressor

Xiaomi, después de dar a conocer la nueva Mi Band 1S, está lista para presentar una nueva gama de smartphones que serán lanzados en las próximas semanas. El fabricante ofrecerá una conferencia el 11 de noviembre, y parece que el enfoque de esta presentación serán dos smartphones.

Realmente, no estamos muy seguros de lo que veremos en dos días, pero es muy probable que el 11 de noviembre sea el día en que finalmente se de a conocer el tan esperado Xiaomi Mi 5, el que con toda probabilidad será el nuevo buque insignia de la empresa.

CTX_t0VWEAAYZyG-compressor

Podría tener mucho sentido, ya que Qualcomm presentará el día de mañana (un día antes) el nuevo Snapdragon 820, por lo que justo un día después podríamos ver el primer smartphone con dicho chipset.

Otros rumores indicaban que este dispositivo se presentaría a comienzos del próximo mes de Diciembre, debido a que el nuevo procesador de Qualcomm no llegará al mercado hasta bien comenzado el 2016.

El segundo smartphone que podría presentarse es el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, que no es más que una versión revisada o actualizada del que conocemos hoy día, que mejoraría la estética pero conservaría las mismas características técnicas con la adición de un lector de huellas dactilares.

Recuerdo que el Xiaomi Mi 5 podría ser el primer teléfono con el nuevo SoC de Qualcomm, el Snapdragon 820, o alternativamente la versión rival de MediaTek, es decir, el nuevo Helio X20. El resto de las especificaciones incorporarían una pantalla Quad HD de 5,3 pulgadas y 4 GB de memoria RAM.

El nuevo Redmi Note 2 Pro mantendrá las mismas características que su predecesor, es decir, pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, chipset Helio X10 y 2 GB de memoria RAM. Este podría ser también el primer teléfono de la marca en llegar al mercado estadounidense.

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply