Jingdong está preparando un móvil sin marcos laterales

0

Llega la navidad, e incluso marcas que no tienen relación con el mercado de la telefonía móvil china preparan dispositivos para aprovechar esta época en la que las ventas de estos dispositivos deberían de subir. Ahora Jingdong ha comunicado que va a presentar un dispositivo bastante característico, no tanto por sus características si no por su diseño.

Seguramente habrás oído hablar del terminal de Otium que carece de marcos laterales, o de otro de los terminales como el Sharp Aquos que se presentaron hace ya un tiempo y que se dieron a conocer precisamente por esta característica, es decir, unos marcos laterales reducidos al mínimo.

Ya hemos hablado bastante de este aspecto. Personalmente como ya he dicho en varias ocasiones, creo que llevarlo todo a un límite tiene sus puntos negativos, ya sea por el grosor de los terminales o como en este caso, por los marcos laterales.

Jingdong prepara un nuevo terminal sin marcos laterales

Según algunos rumores, el grupo chino Jingdong, que es la compañía que posee el sitio de compras online jd.com habría planeado a lo largo del siguiente mes de diciembre el lanzamiento de un teléfono sin bordes o con una pantalla que ocupa el mayor porcentaje de espacio posible, reduciendo a “cero” los marcos del dispositivo.

De acuerdo con Wang Xiaosong, vice-presidente de la compañía, este sería un teléfono con una pantalla de 5.3 pulgadas. Xiaosong también añadió que el dispositivo no será producido por Jingdong, pero que, como empresa, van a tener un protagonismo importante en la parte del diseño.

Parecería, por último, que el teléfono sin marcos podría ser algo más estrecho que el iPhone 4S. A falta de probar, por ejemplo, el terminal sin marcos de Sharp, no me queda claro sin un teléfono de ese tipo gana en ergonomía, o como quedaría ante una caída, pero incluso se puede llegar a dudar si es más bonito en el apartado estético.
Como siempre y en lo que respecta al terminal de Jingdong, estaremos atentos a próximos detalles pues la información es aun bastante escasa. En este vídeo puedes ver el Sharp Aquos Crystal, que es el smartphone con los marcos de pantalla más delgados del mundo. ¿Qué te parece?

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Andaluza y entusiasta de la tecnología. Ex redactora de Xataka y otros blogs de diferentes temáticas. Me puedes encontrar en las diferentes redes sociales como @sonia1985

Leave A Reply