Smartisan T2 montaría el nuevo Snapdragon 820

0

Sabemos que Smartisan está preparando un nuevo terminal de gama alta del que ahora se empiezan a filtrar informaciones referidas a su ficha técnica, que resultan más que interesantes.  El terminal del que hablamos debería llamarse Smartisan T2, nuevo buque insignia que podría ser uno de los primeros dispositivos en llegar al mercado con el Qualcomm Snapdragon 820.

Justo al final del mes pasado, se rumoreaba que Smartisan estaría interesado en el lanzamiento de su buque insignia (Smartisan T1) en los Estados Unidos, después de que fue descubierto en la entidad estadounidense FCC, pero ahora tenemos algunos detalles sobre un misterioso sucesor.

Smartisan T2 sería el segundo dispositivo de gama alta de la empresa y una nueva fuente informó de que podría incorporar el chipset Snapdragon 820 de Qualcomm. La razón por la que la compañía podría haber abandonado el Snapdragon 810, es que ha sido criticado por muchos por los constantes problemas de sobrecalentamiento en la mayoría de dispositivos que lo llevan.

Lo que se sabe hasta el momento, es que Smartisan T2 estará propulsado por el siguiente conjunto de chips de gama alta de Qualcomm. Las primeras supuestas imágenes de Smartisan T2 han sido vistas en la red en octubre de 2014 y desde entonces se rumoreaba que integraría el Snapdragon 810. Por esas fechas fue precisamente cuando supimos de los problemas de sobrecalentamiento que sufre este procesador.

Junto a este chipset, Smartisan T2 también cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, aunque la resolución no ha sido desvelada, pero suponemos que ser FHD.

T1 montaba una cámara trasera de 13 megapíxeles y 16 GB de memoria interna, por lo que el nuevo terminal de Smartisan podría llegar con características similares.

Recuerdo para terminar, que la compañía está a punto de lanzar el Smartisan C1, dispositivo low cost, con pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 2 GB de RAM, Snapdragon 615, 16 GB de memoria interna y una cámara de 13 megapíxeles, todo ello por un precio de unos 150 euros.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply