Smartisan T2 es oficial, características, precio e imágenes

0

Smartisan-T2-compressor

Hace unas horas ha terminado la conferencia que ha llevado a cabo Smartisan para la presentación de un nuevo dispositivo. Concretamente nos referimos al Smartisan T2, un smartphone del que hemos hablado en una gran cantidad de ocasiones durante las últimas semanas. Veamos pues, que tal es este dispositivo.

Especificaciones técnicas y precio

  • Lanzamiento: Diciembre 2015
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop con SmartisanOS 2.0
  • Pantalla: 4,95″
  • Resolución: Full HD de 1920 x 1080 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 808, hexa core a 1.8 GHz
  • GPU: Adreno 418
  • RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16/32 GB
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: 2.670 mAh, con Quick Charge 2.0
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Empezando por el diseño, Smartisan T2 es un dispositivo unibody, con una tapa trasera que está hecha de cristal. En la parte frontal, tenemos la pantalla IPS JDI, que tiene una diagonal de 4,95 pulgadas, con resolución Full HD con una densidad de píxeles de 495 ppi, y la curvatura 2.5D.

El corazón del terminal, tal y como ya sabíamos, es el Qualcomm Snapdragon 808, que integra un procesador hexa core con arquitectura de 64 bits que funciona a una velocidad de 1.8 GHz.

Junto al Snapdragon 808 tenemos una tarjeta gráfica Adreno 418, 3 GB de memoria RAM, y dos versiones con 16 y 32 GB de memoria interna.

En la industria fotográfica, Smartisan T2, incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor Sony Exmor y apertura focal f/2.0, estabilización óptica, y grabación en 4K. Por el otro lado, Smartisan tiene un sensor de 5 megapíxeles.

La marca también ha hecho especial énfasis en el audio, y para ello ha integrado un chip dedicado, en concreto el Texas Instruments OPA1612.

Smartisan T2 también cuenta con conectividad 4G del tipo Cat.6, con soporte completo para operadoras como China Unicom, China Telecom, y China Mobile.

De lo que también han hablado es del USB del Tipo C, que esta vez no incorpora el Smartisan T2, por que consideran que es algo prescindible a día de hoy.

El sistema operativo, es Smartisan, una interfaz de usuario de la propia marca, que está basado en Android 5.1.1 Lollipop.

Terminamos el repaso por la ficha técnica del producto, con la batería, la cual tiene una capacidad de 2.670 mAh con soporte para la carga rápida de Qualcomm.

Smartisan T2 estará a la venta a partir de hoy, a un precio de unos 350 euros, para la versión con 16 GB de memoria interna, y de unos 370 euros para la versión con 32 GB.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply