Smartisan T1, tope de gama a un precio muy bueno

0

Aunque Smartisan ya está preparando el sucesor del Smartisan T1, que conocemos como T2, hoy os traemos una tienda totalmente fiable donde comprar el terminal directamente desde china.

Por lo general, en la gama alta de los principales fabricantes suelen estar presentes en el mercado a precios prohibitivos (o al menos para la mayoría de los consumidores). Y con toda probabilidad, el fabricante de Smartisan T1 debe haber jugado con este factor, como casi todos los fabricantes chinos. Smartisan ha puesto en el mercado un nuevo tope de la gama a precio muy barato.

Características y precio

Sí, porque Smartisan T1 viene con algunas especificaciones interesantes y ya está a la venta a un precio de aproximadamente 311 euros. Pero echemos un vistazo a su hoja de datos: Smartisan T1 está equipado con una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionado a una velocidad de reloj de 2,5 GHz, GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y un almacenamiento de memoria que van desde los 16 a los 32 GB. La versión de la que hablamos es la de 16 GB, cuyo precio es como hemos dicho antes de 311 euros.

 

Cámaras monta, como cada terminal, dos sensordes de 13 megapíxeles y 5 MPx, para la parte trasera y frontal respectivamente. En el apartado de la conectividad tenemos, por supuesto, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, NFC, GPS y LTE, mientras que el sistema operativo se basa en Andriod 4.4 KitKat pero con la interfaz Smartisan OS. Además, y como sorpresa, aunque muchas empresas ya lo están integrando en sus terminales, Smartisan T1 también tiene una cubierta trasera protegida por el cristal Gorilla Glass 3.

Actualmente el smartphone en cuestión sólo está disponible en el mercado chino, pero aquí te mostramos la lista de tiendas donde comprarlo directamente desde alli. Si estás buscando un terminal chino de gama alta tienes varias opciones y en este caso Smartisan T1 es una de las mejores alternativas. Como digo, a continuación te dejamos con las tiendas donde comprar el Smartisan T1. Por otro lado si quieres saber más al detalle alguna de las características que no hemos citado en este post, me remito a este otro artículo donde hablamos de él al detalle.

Pandawill

Comprar Smartisan T1 en Pandawill por 311 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply