Smart NaMo Saffron Wave, otro clon del Oppo N1

0

Si os hablo de un clon de un smartphone chino supongo que no os sorprenderéis, ya que hace tan solo dos días hablamos del T908, un clon del Oppo N1, que aunque no es exactamente igual, lo imita perfectamente aunque en versión mini.

¿Qué es lo que diferencia un Oppo N1 de los demás terminales? Principalmente la cámara rotante, que permite utilizarla para realizar las funciones de una cámara trasera además de un frontal.

Smart NaMo Saffron Wave, otro smartphone que imita al Oppo N1

El smartphone T908 es el primero, pero no el único, pues tenemos otro terminal llamado Smart NaMo Saffron Wave (marca conocida) que imita perfectamente al buque insignia de Oppo, aunque si miramos las especificaciones del terminal tiene bastante que envidiarle. Smart NaMo Saffron Wave cuenta con una pantalla de 5″ con resolución HD de 720p. Si vemos las especificaciones del Oppo N1 vemos que cuenta con una gran pantalla de 5,9 con resolución Full HD.

Esperábamos ver un chipset Mediatek, pero en este caso Smart NaMo Saffron Wave tiene un SoC Snapdragon 600 que integra un procesador Quad Core funcionando a 1.3 GHz, acompañado de 1 Gb de memoria RAM, y 16 GB, 32 o 64 dependiendo de la versión que queramos comprar. La característica principal del dispositivo es su cámara, que viene con un sensor de 8 megapíxeles (pero que el del Oppo N1) con rotación, lo que hace que sea innecesaria una cámara frontal.

Smart NaMo Saffron Wave viene con Android 4.2 y aun no está disponible aunque se espera que lo esté a lo largo de este mes en la India a un precio al cambio de unos 147,90 euros, precio excesivo, por lo tanto es la única característica que comparte con el Oppo N1.

Fuente – ChinaReview

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply