SJ4000 Plus+ ahora graba en 2K y tiene un precio de 136 EUR

1

Si hay una cámara que puede ser la alternativa perfecta a la GoPro, seguramente sea la SJ4000, cámara deportiva que se dio a conocer después de que este tipo de productos se pusieran de moda, gracias, seguramente, a aquellas personas que no son tan exigentes y que buscaban una alternativa buena pero que tuviese un precio mucho menor a la cámara de GoPro.

Tiempo después, varios fabricantes en el mercado chino se animaron a lanzar sus propias Action-Cam, como por ejemplo Blackview o Xiaomi. Este último fabricante, uno de los más populares lanzó la Xiaomi Yi, que tiene un precio incluso más bajo que la SJ4000, y que ha supuesto un éxito para el gigante chino.

Ahora el conocido fabricante SJ ha lanzado una nueva actualización o reestyling para la cámara que le hizo tan popular. En este caso la conocemos bajo el nombre de SJ4000 Plus+, que obviamente, mejora en varios aspectos a la original, permitiéndonos entre otras cosas grabar vídeos en resolución 2K. Como la anterior, está disponible en varios colores, que son, rosa, azul, roja, plata, negra, y dorada.

Como he dicho anteriormente, ahora tenemos una nueva cámara, algo más cara pero que mejora en gran medida a la que conocimos hace unos meses. Ahora SJ4000 Plus+ nos permite grabar vídeo hasta 2.560 x 1440 píxeles y a 30 fotogramas por segundo.

Otras funciones que incluyen, y que resultan igualmente interesantes, es la posibilidad de grabar vídeo en Full HD y a 60 fps, y en HD a 120 fps. El chipset instalado es un Novatek 96660  mientras que la lente tiene un angular de 170 grados.

A diferencia de otras cámaras deportivas SJ4000 Plus+ viene con accesorios, además de ser totalmente compatible con los accesorios de la GoPro. Pese a eso, no creo que necesitemos de más accesorios que los que vienen en el paquete de ventas, donde nos encontraremos con una carcasa para sumergir la SJ4000 Plus+, y otros tantos que podréis ver desde la página oficial de la marca.

Recuerdo que SJ4000 Plus+ está disponible para su compra a un precio de 125 euros, así que si estás interesado, puedes comprarla desde el siguiente enlace en una tienda online totalmente fiable.

Accesorios de la Action-CAM:

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

1 comentario

  1. Pingback: หวังเสด็จพระราชดำเนินสมุทร มีกล้องถ่ายภาพโยกย้ายใต้น้ำดีๆมาริเสนอแนะ | sjcamera

Leave A Reply