Siswoo R9 Dark Moon, buque insignia con pantalla trasera e-ink de 5″, 8 núcleos y 4G LTE

2

Cada vez son más las empresas que se atreven a innovar y a su vez publican terminales de última generación, es el caso de la empresa española Siswoo que ha presentado su nuevo terminal Siswoo R9, que contará con características de última generación y un precio no muy caro, aún no se sabe el valor que tendrá, pero se especula que no será muy escandaloso.

Siswoo R9

Siswoo R9 ha llegado para hacerle frente a las compañías más “grandes” como son Meizu, Xiaomi o HTC. Para saber algo más de este dispositivo, os invito a que os quedéis y prestéis atención a este gama alta, muy bien conseguido.

Especificaciones técnicas y precio

Siswoo R9 ha sido fabricado con un diseño que entra por los ojos, viendo lo llamativo y elegante que es. Viene con una pantalla de 5.5 pulgadas IPS OGS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxelesSiswoo R9 contará con una peculiaridad que en mi opinión va a acaparar a un número importante de usuarios, sobre todo a los que nos guste leer, me incluyo ya que soy aficionado a la lectura.

Ha incorporado una pantalla trasera de 5 pulgadas e-ink (tinta electrónica), para disfrutar de nuestros libros como lo hacemos normalmente en nuestro eBook. En su interior encontramos un SoC MediaTek 6752, unido a un procesador de 64 bits, Octa-Cote a 1.7 GHz, complementado con una memoria RAM de 3 Gb y un procesador gráfico Mali T760. Siguiendo con sus características encontramos 2 cámaras, una trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 8 MPx para realizar autorretratos.

Su Batería tendrá una potencia de 3000 mAh, con una autonomía suficiente para suministrar a sus dos pantallas. Contará con una memoria interna de 32 Gb. En mi opinión es unos de los terminales más potentes del mercado actual. Por último tenemos su conectividad, que soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Contará con la opción Dual SIM, un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS.

Su software es Android 5.0 Lollipop, que como ya sabemos es la última versión del sistema operativo de Google. El precio como ya dijimos al principio de este artículo aún no se sabe, se filtra que puede rondar por los 200€, si es así, sería una muy buena compra para este tope de gama. Aquí os mostraremos una tabla algunas con de las características del Siswoo R9

Pantalla  5.5 pulgadas IPS OGS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles y una pantalla trasera de 5 pulgadas e-ink
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  MediaTek 6752 de 64 bits, Octa-Cote a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  32 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

Siswoo R9 en vídeo

Fuente

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

2 comentarios

  1. Peter Jared on

    La verdad que esta muy interesante este smartphone, pero por ahi lei que no tiene lector de tarjetas micro SD.

    • Pues si la verdad. Es algo distinto. Respecto a lo de la microSD, es una pena, las diferentes marcas están dejando de integrarlo, y prueba de ello es por ejemplo el Galaxy S6. De todas formas en la gama baja supongo que seguirán incorporando la ranura, ya que supongo que les saldrá más barato que ampliar la ROM.

      Saludos

Leave A Reply