Siswoo i8, gama alta con 5.0 Lollipop y MediaTek de 64 bits

0

En el artículo de hoy vamos a presentar un terminal que aún no está a la venta, pero que ya nosotros conocemos, gracias a que tuvimos la oportunidad de probarlo en el Mobile World Congress de Barcelona.

Siswoo i8

Estamos ante un terminal de gama alta con unas especificaciones interesantes que seguro que no dejará a nadie descontento. Para ser sincero esta empresa española me va ganando poco a poco. He aquí el artículo.

Especificaciones técnicas

Siswoo i8 ha sido fabricado bajo un diseño sencillo y elegante, como podemos apreciar en esta fotografía, imita perfectamente al iPhone 6, con sus acabados en metal. Contará con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles. Debajo de esta carcasa tenemos un SoC MediaTek MT6752M, acompañado con un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz y reforzado con una memoria RAM de 2 Gb, aumentando aún más el rendimiento del dispositivo.

Por otra parte deciros que este smartphone contará con dos versiones diferentes, una de 2 Gb y 32 Gb de almacenamiento interno y otra de 3 Gb de RAM y 64 Gb de ROM. Siswoo i8 estará disponible en 2 colores distintos, negro y blanco.

Con respecto a su capacidad, deciros que utilizará una memoria interna de 32 o 64 Gb, depende de cual compremos. Sus 2 cámara de alta calidad tendrán una resolución de 13 Megapíxeles con flash LED, la trasera y 8 MPx la delantera. La potencia de su batería es de 2000 mAh, quizás algo corta para una pantalla en alta definición.

Su conectividad es compatible con redes 4G LTE, Wi-Fi t Bluetooth 4.0, además de la opción Dual SIM y navegación GPS con A-GPS. Trabajará con la última versión de Android, 5.0 Lollipop, lo que o hará aún más interesante si cabe.

Contará como todos los dispositivos con un puerto Micro USB 2.0 y una entrada para el Jack 3.5. Su precio aún no lo sabemos, pero iremos actualizando esta noticia, a medida que tengamos más datos.

Tabla de características del Siswoo i8

Pantalla  4.7 pulgadas con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB/3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6752M de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 2.000 mAh
Capacidad  32/64 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply