Siswoo i7 Cooper, buen y bonito gama media con gran descuento

0

Siswoo es una empresa española con apenas un año de vida y poco a poco quiere ir creciendo para poder competir con los más grandes, entre los que se encuentran Meizu o Xiaomi. Por si fuera poco hoy vamos a hablar del Siswoo i7 Cooper, un terminal creado con un diseño muy parecido al del Meizu MX4. Os invito a que os quedéis y los conozcáis bien.

Especificaciones técnicas y precio

Primeramente vamos a hablar de su diseño, que como ya hemos adelantado en la introducción se parece y mucho al gigante de Meizu, que no es otro que el Meizu MX4. En su parte delantera tenemos su botón circular (Home) que imita a la perfección a dicho terminal, además de tener sus 4 lados circulares. Dentro de este maravilloso diseño tenemos un SoC MediaTek MT6752, reforzado con un procesador de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz. Esta empresa española ha querido completar la parte interna de su terminal con una memoria RAM de 2 Gb y su procesador gráfico Mali-T760.

Siswoo i7 Cooper cuenta con una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD, 1280 x 720 píxeles, también equipa una memoria interna de 16 Gb, la cual podremos ampliar mediante una MicroSD. Su sector fotográfico ya no es tan llamativo, al menos a mi no me lo parece, tenemos una cámara principal 8 Megapíxeles CMOS con doble flash LED y otra secundaria de 5 MPx, para hacer selfies. La batería de este gama media, tiene una capacidad de 2.100 mAh o lo que es lo mismo, una autonomía aproximada a las 10 horas de navegación web y más de 75 horas en modo standby.

Su conectividad también destaca, gracias a su compatibilidad con redes 4G LTE, Dual SIM y navegación GPS con A-GPS, además de las típicas Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Siswoo i7 Cooper trabajará bajo el mando de Android 4.4 KitKat y podrá ser nuestro por un precio entorno a los 200 euros.

Tinydeal

SISWOO COOPER I7 5\" IPS HD MT6752 Octa Core Android 4.4 4G LTE Phone 8MP CAM 2GB RAM 16GB P086-COOI7

Comprar Siswoo i7 Cooper por 149 euros

Características técnicas.

Tamaño y dimensiones  71.0 x 146.0 x 8.9 mm y 130 gramos
Pantalla  5 pulgadas HD de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6752 de 64 bits, Octa-Core a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply