Siswoo Cooper R8, gama alta con 3 Gb RAM y 8 núcleos

0

La empresa Siswoo también quiere luchar contra los más fuertes, ha creado un smartphone de gama alta que según la aplicación de Antutu está por encima de los 40.000 puntos, a unas décimas por debajo del Samsung Galaxy S5Siswoo Cooper R8 es un terminal con un rendimiento descomunal, en el artículo de hoy os mostraremos componente por componente todo lo que es capaz de ofrecernos este dispositivo que en mi opinión hay que tenerlo muy cuenta.

SISWOO Cooper R8

Especificaciones técnicas y precio

Siswoo Cooper R8 tiene un diseño sencillo con una estructura rectangular, como podemos apreciar en la fotografía es un terminal fino con unas dimensiones de 150 x 77 x 8 mm y 162 gramos de peso. En su cara delantera nos encontraremos con sus 3 botones retroiluminados y detrás su altavoz, poco recomendable en mi opinión, ya que si lo apoyamos, la calidad del sonido perderá nitidez. Cuenta con una super pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles, todo esto unido a un SoC MediaTek MT6595, un procesador ARM Cortex-A17, Octa-Core a 2.0 GHz. La velocidad de su procesador es bastante llamativa. Para el aceleramiento de sus procesos tenemos una memoria RAM de 3 Gb, capaz de gestionar multitudes de aplicaciones sin dificultad alguna.

Llevará 2 cámaras, una trasera de 13 Megapíxeles con flash LED y otra delantera de 8 MPx. Estas dos lentes realizará fotografías y vídeos a buena calidad, las cuales podremos guardar en su memoria interna de 32 Gb ampliable con una MicroSD. Su batería será de una potencia considerable, muy utilizada en los dispositivos de gama alta, contará con 3350 mAh.

Bluetooth 4.0, Wi-Fi y 4G LTE será su conectividad avanzada, no contará con la opción Dual SIM, pero si con un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS, además de una entrada Jack para disfrutar de nuestros auriculares. Siswoo Cooper R8 trabajará con Android 4.4.2 KitKat y tendrá un precio de 270€.

Everbuying

Comprar Siswoo R8 Monster por 261 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de sus características.

Tamaño y dimensiones  150 x 77 x 8 mm y 162 gramos
Pantalla  5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles
Memoria  3 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 13 megapíxeles y frontal de 8 MPx
Procesador  Procesador MediaTek MT6595, ARM Cortex-A17, Octa-Core a 2.0 GHz
Sistema  Android 4.4.2 Kitkat
Batería  Batería de 3.350 mAh
Capacidad  32 GB ampliable con MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply