Siswoo Cooper I7, clon del Meizu MX4 de gama media

1

Meizu ha sido la marca que más ha destacado en china en 2014, este año también quiere mantenerse, empresas como Siswoo quieren hacerles sombra y ha creado un smartphone con su mismo diseño y un hardware parecido, Siswoo Cooper I7 es un dispositivo con un precio no muy caro, que nos mostrará unas características muy competitivas con respecto al resto de teléfonos móviles en el mercado actual.

Especificaciones técnicas y precio

Siswoo Cooper I7 ha sido lanzado en este 2015 con unas dimensiones de 146 mm x 71 mm x 8.9 mm, teniendo en cuenta que su diseño es parecido al del Meizu MX4, como podemos apreciar en la fotografía de arriba, las curvas de su carcasa así lo indica. Su pantalla tiene una diagonal de 5 pulgadas IPS, con una resolución de 1280 x 720 píxeles, en su interior contará con un procesador Octa-Core, MediaTek MT6752 de 64 bits a 1.7 GHz cada uno, unido a su memoria RAM de 2 Gb, capacidad más que suficiente para abrir y cerrar aplicaciones o carpetas sin que el terminal se resienta.

Llevará una memoria interna de 16 Gb, que podremos ampliar con una MicroSD. No podemos irnos sin mostraros sus 2 cámaras, por una parte tenemos una trasea de 8 Megapíxeles con doble flash LED y otra secundaria de 5 Megapíxeles, este terminal también tendrá una batería de litio de 2100 mAh, con una buena autonomía.

Por último os analizaremos su conectividad y su compatibilidad con la opción Dual-SIM, que sirve para tener 2 números de teléfonos mediante 2 SIM en el mismo terminal, además de su tecnología 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. En su caja también añadiremos su cable Micro USB 2.0 para cargar nuestro smartphone y transferir archivos. Su localización GPS, A-GPS y su software Android 4.4.4 KitKat, hacen de este gama-media un terminal muy competitivo y con un precio de 176€.

Comebuy

Comprar Siswoo Cooper I7 en Comebuy por 170 euros

Aquí os mostraremos una tabla con algunas de las características del Siswoo Cooper I7.

Tamaño y dimensiones  146 mm x 71 mm x 8.9 mm
Pantalla  5 pulgadas IPS, con una resolución de 1280 x 720 píxeles
Memoria  2 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  Procesador Octa-Core, MediaTek MT6752 de 64 bits a 1.7 GHz
Sistema  Android 4.4.4 Kitkat
Batería  Batería de 2.100 mAh
Capacidad  16 Gb ampliable con una MicroSD
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.