Siswoo C55, actualiza su ficha técnica y mantiene su precio

0

siswoo c55

Siswoo C55 vuelve a estar en oferta, y esta vez tenemos la información que este terminal se ha actualizado en algunas de sus prestaciones, en las que se encuentran su SoC, procesador y sus cámaras.

Este dispositivo es para muchos unos de los mejores dispositivos si tenemos en cuenta la relación calidad-precio, ya que cuenta con unas prestaciones muy interesantes, además de un precio relativamente económico. Con esta empresa podéis tener total tranquilidad que si lo compráis y tenéis algún problema, ya que esta empresa tiene su servicio postventa en España.

Especificaciones técnicas y precio

  • Peso: 145 gramos
  • Grosor: 8.4 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Pantalla: 5.5″
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6753 de 64 bits, Octa Core a 1.5 GHz
  • RAM: 2 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Sí
  • Cámara principal: de 13 MPx
  • Cámara frontal: 5 MPx
  • Batería: de 3.500 mAh
  • Soporte 4G: 

Descripción:

Siswoo C55 tiene un diseño muy cuidado donde podemos ver su perfil de tan solo 8.4 mm. Este terminal está fabricado en su totalidad en plástico, donde no veremos casi nada que nos llame la atención. En su interior tenemos su primera modificación. Este phablet antes contaba con un SoC MediaTek MT6735 de 4 núcleos, y ha pasado a tener el Mediatek MT6753, reforzado por un procesador de 64 bits con 8 núcleos a 1.5 GHz. El rendimiento de su procesador se verá aumentado por su memoria RAM de 2 Gb, que nos permitirá trabajar con más comodidad con las aplicaciones ejecutadas en segundo plano.

Su sector fotográfico también ha sufrido un cambio importante, especialmente en su cámara principal, ha pasado de los 8 MPx a los 13 Megapíxeles con flash LED, mientras que su lente secundaria o delantera se mantendrá con la misma resolución, 5 MPx. Por si todo esto nos pareciera poco, Siswoo C55 trae de fábrica una batería de litio con una capacidad de 3.500 mAh, la cual nos proporcionará una autonomía aproximada a unas 120 horas en modo standby y más de 12 horas de navegación web.

Su pantalla cuenta con una diagonal de 5.5 pulgadas IPS con resolución HD, por lo tanto tenemos que hablar de un phablet, ya que las pulgadas de su panel así lo dice. Y por último tenemos su conectividad 4G LTE, Dual SIM, localización GPS con A-GPS y Glonass, además de su software Android 5.1 Lollipop. Antes de cerrar esta entrada no queríamos irnos sin antes deciros que este terminal se encuentra ahora mismo en oferta en la tienda Comebuy con el siguiente cupón de descuento: CBVC55, su precio es de 122.99 euros.

Comebuy

SISWOO C55 Android 5.1 4G Móvil 5,5 Pulgadas IPS MTK6753 Quad-Core 1.3GHz 16GB ROM 2GB RAM Cámara 8.0MP+5.0MP - Blanco

Comprar Siswoo C55 por 122 euros

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram     
Share.

About Author

Soy Francisco Cristóbal, redactor en Chinesedroid.com, amante de la telefonía móvil y todo lo relacionado con la informática. Empezando en este mundillo de redactar artículos sobre teléfonos móviles, llevándome una buena experiencia. Saludos.

Leave A Reply