Siswoo C50, Preventa por 114€, 4 núcleos y 4G LTE

1

Siswoo es una empresa nueva española que quiere entrar fuerte en el mercado de la telefonía móvil con su amplia gama de terminales de gama-media, todos con tecnología 4G. Añadir que esta empresa estuvo en el MWC de Barcelona, en la cual nos dejaron grabar numerosos vídeos de sus dispositivos, que iremos poniendo en nuestro canal de YouTube. En este artículo vamos a mostrar todas las características del Siswoo C50, un terminal de gama-media con un precio económico.

Siswoo C50

Especificaciones técnicas y precio

Siswoo C50 tiene un diseño sencillo, su material principal de fabricación es el plástico, con sus bordes imitando a materiales premium como puede ser el metal. Las dimensiones de este Siswoo son de 72.0 x 143.6 x 7.9 mm y 150 gramos de peso. Debajo de esta carcasa encontraremos un SoC Mediatek MT6735, unido a un procesador de 64 bits, Cortex A53, Quad-Core a 1.5 GHz. Siswoo C50 estará disponible en 3 colores diferentes, rosa, blanco y negro. Para completar su parte interna, este fabricante se ha decantado por una memoria RAM de 1 Gb y un procesador gráfico Mali-T760. Contará con una pantalla de 5 pulgadas IPS, con resolución HD 1280 x 720 píxeles.

Para guardar todos nuestros archivos, tenemos una memoria de almacenamiento de 8 Gb, a día de hoy no sabemos si será ampliable mediante una MicroSD, suponemos que sí. Contará con una batería de litio con una capacidad de 3000 mAh, como podemos ver, cuenta con una potencia necesaria para una buena autonomía. Sus cámaras no serán gran cosa, aún así podemos disfrutar de una trasera de 8 Megapíxeles CMOS con flash LED y otra delantera de 5 MPx.

El último dato para finalizar este artículo es su conectividad, que como ya dijimos al principio, soportará redes 4G LTE, Wi-Fi y Bluetooth 4.0. Dispondrá de opción Dual SIM, apartado muy importante y utilizado en casi todos los terminales de este año. Incluye un puerto Micro USB 2.0 y navegación GPS con A-GPS, además de su sistema operativo Android 5.0 Lollipop. La marca Siswoo puede ser una opción muy importante a la hora de adquirir un terminal bueno con un precio más bien económico. Siswoo C50 lo podemos encontrar en la tienda online de ComeBuy por 114€.

Comebuy

Comprar Siswoo C50 Longbow por 129 euros (Blanco/Negro)

Tabla con todas las características del Siswoo C50

Tamaño y dimensiones  72.0 x 143.6 x 7.9 mm y 150 gramos
Pantalla  5 pulgadas IPS, con resolución HD 1280 x 720 píxeles
Memoria  1 GB de memoria RAM
Cámara  Trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 MPx
Procesador  MediaTek MT6735 de 64 bits, Cortex A53, Quad-Core a 1.5 GHz
Sistema  Android 5.0 Lollipop
Batería  Batería de 3.000 mAh
Capacidad  8 GB
Otros  WiFi, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, 4G LTE

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.