Siguen creciendo las ventas y el éxito de Xiaomi

0

Xiaomi es sin duda un ejemplo de éxito, y esto es principalmente por política de precios tan agresiva que tiene, que está conduciendo a una empresa que aun así todavía es joven a subir posiciones en la escala de las empresas más influyentes en el mundo de la tecnología, alcanzando el cuarto lugar entre los fabricantes.

La empresa china, sin embargo, no se da por vencido e incluso tratará de superar a los rivales más famosos, como Apple y Samsung, convirtiéndose así en el productor más grande en el mundo.

La compañía, aunque parezca imposible, puede conseguirlo, ya que hay que tener en cuenta que Xiaomi continúa mostrando avances impresionantes en las ventas de sus dispositivos , con un incremento del 200% respecto al año pasado. ¿Conseguirá Xiaomi su meta?

Xiaomi entra en el ranking de las 50 empresas más innovadoras en el mundo

Período lleno de sorpresas y premios para Xiaomi, que en los últimos días ha superado múltiples objetivos en términos de ventas y ahora en cuanto a innovación. Concretamente, el Boston Consulting Group (BCG) publicó hace unos días los resultados de un estudio de mercado que identifica a las 50 empresas más innovadoras en el mundo, sin importar el sistema empresarial y el sector en el que operan.

La investigación se renueva anualmente desde 2005, y las empresas involucradas son aproximadamente 1500 repartidas por todo el mundo. China este año cuenta con cuatro empresas en el ranking, que son: Xiaomi, Lenovo, Huawei y Tencent.

Observando con mayor detenimiento el ranking mundial, Xiaomi está en el puesto 35 , mientras que si se mira sólo a las empresas chinas, Xiaomi ocupa el segundo lugar como la empresa más innovadora de China.

El objetivo más importante de esto es que Xiaomi entra este año por primera vez en esta clasificación y termina en el puesto 35 por encima de compañías como McDonalds, Nestlé, Yahoo, o la misma Huawei.

¿Qué límites tiene Xiaomi?

 

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply