Sharp presenta una pantalla de 4.1 pulgadas Quad HD

1

Sharp lo ha vuelto a hacer de nuevo. Después de presentar un panel de 5.5 pulgadas con una resolución de 4K de 2160 x 4096 píxeles y una densidad de 842 ppi, en las últimas horas ha dado a conocer la que podría ser la pantalla de los smartphones del futuro.

Sharp no se detiene ante nada y ya está trabajando con una nueva pantalla. En los últimos días hemos visto una solución interesante que consiste en un panel de 5.5 pulgadas con resolución 4K de 2160 x 4096 píxeles y 842 ppi, pero es hora de ir a revolucionando el mundo de los smartphones que son algo más pequeños en dimensiones y gracias a Sharp estos dispositivos pequeños también tendrán pantallas con resoluciones asombrosas.

La noticia de la que vamos a hablar es acerca de una pantalla QHD de 4,1 pulgadas (caracterizada por la tecnología IGZO LCD) y una resolución de 1600 x 2560 píxeles. Por desgracia, todavía no podemos verla en el mercado, pero vale la pena saber que este panel tendrá una densidad de 736 ppi que está muy cerca de la densidad de píxeles que tiene la pantalla de 5.5 pulgadas. Aunque todavía no disponible en el mercado, esta pantalla es capaz de llegar a tener una densidad de 736 ppi, muy similar a la del panel 4K de 5.5 pulgadas.

Según otros rumores parece que Sharp también está trabajando en una pantalla 4K de 6 pulgadas con una resolución de 2.160 x 3.840 píxeles; esta última, sin embargo, no tendrá una densidad de píxeles mayor a 842ppi, al igual que la que hemos hablado antes.

Sharp también está trabajando en un panel de 6 pulgadas con una resolución 4K de 2160 x 3840 píxeles, aunque con una densidad inferior a la del panel de 5.5 “, sin embargo, es realmente asombroso. Seguramente este será el futuro del segmento de la telefonía para los próximos años.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.