Sharp Aquos Pad SHT22, bonito terminal aunque no saldrá de Japón

0

Sharp, un líder mundial en pantallas, ha presentado recientemente una tableta de 7 pulgadas. El nombre de la tableta es Sharp Aquos Pad SHT22 y cuenta con un panel de IGZO.


Sharp Aquos Pad SHT22 tiene una de las pantallas más bonitas

La nueva tableta tiene un muy refinado, sutil diseño. De hecho, gracias a los reducidos marcos, fue posible también reducir el peso, que es de tan sólo 263g . Como se puede ver en la imagen, la pantalla es bonita a primera vista, que como podemos apreciar el marco es mínimo. Por desgracia, no conocemos los materiales con los que está construido, pero le podemos asegurar que este Sharp Aquos Pad SHT22 no es sólo una tablet bonita.

De hecho dentro de Sharp Aquos Pad SHT22 nos encontramos, además de la fantástica pantalla fabricada con tecnología IGZO de 7 pulgadas y resolución Full HD de 1920 × 1080 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de 2,3 GHz, con la ayuda de una tarjeta de gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM DDR3 y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta micro SD, de hasta un máximo de 64 GB. Desde el punto de vista del sector multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles con apertura de f/1.9 y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

En cuanto al software nos encontramos con un sistema operativo Android en la versión 4.2 Jelly Bean aunque personalizada. Aun no se ha anunciado ni a la disponibilidad en el mercado ni el precio de venta al que podremos comprar este Sharp Aquos Pad SHT22, aunque creemos que este dispositivo está destinado sólo para el mercado japonés.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply