Sharp Aquos Mini, un gama alta muy peculiar

0

El primer smartphone del año del fabricante japonés Sharp se presentó hace unos días y se llama Sharp Aquos Mini. Si recordáis el smartphone Aquos Crystal, es un terminal que destaca por tener unos marcos bastante optimizados.

Para ello, el fabricante japonés ha colocado todos los sensores en la parte inferior, dejando el resto de la superficie a la pantalla, la cual es de 4,5 pulgadas.

Especificaciones técnicas e imágenes

La compañía japonesa Sharp ha anunciado oficialmente los dos primeros dispositivos de 2015, de Sharp Aquos Mini SHV31 y el Sharp Aquos K SHF31, terminal del que hablaremos en otro momento . Aquos Mini es un smartphone de gama alta caracterizado por tener un diseño bastante peculiar.

La pantalla es de 4,5 pulgadas realizada con la tecnología IGZO y con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles, 487 PPI) mientras que el procesador es el Snapdragon 801 de Qualcomm. La batería es de 2.120 mAh y la cámara trasera tiene un sensor de 13 megapíxeles. Aquos K SHF31 es un teléfono flip equipado con cámara trasera de 13 megapíxeles y SoC Snapdragon 400. La pantalla es de 3,4 pulgadas.

En cuanto a la parte estética, Sharp Aquos Mini reanuda lo que ya vimos en todos los modelos de la serie Aquos. En el análisis de las características técnicas, observamos que en el interior del Sharp Aquos Mini nos encontramos con:

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (487 ppi)
  • SoC Qualcomm Snapdragon 801 con CPU de cuatro núcleos a 2,5 GHz
  • 2 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Batería de 2.120 mAh
  • Certificación contra agua y polvo

Como se puede ver, se trata de un teléfono bastante compacto en términos de dimensiones pero con un hardware de gama alta. Según Sharp, la batería montada dentro del Sharp Aquos Mini debe garantizar unos 3 días de uso continuo. Una predicción muy optimista, aunque si la autonomía fuese de dos días, sería un buen resultado de todos modos.

Desafortunadamente no tenemos ninguna información sobre el precio de venta y la comercialización aunque es muy probable que se venda sólo en Japón, al igual que el resto de teléfonos de la compañía.

telegramChinesedroid en Telegram

Recuerdo que ya estamos en Telegram, y puedes unirte desde el siguiente enlace para estar atento a todas las noticias, vídeos, y podcast de Chinesedroid.com. ➤ Ir a Telegram          
Share.

About Author

Administrador de chinesedroid, además de otras páginas webs de diferente temática. Un apasionado de la tecnología, del marketing online y de todo lo que tenga que ver con internet. Puedes encontrarme en las diferentes redes sociales.

Leave A Reply